Haz una pregunta Denunciar

Mi impresora epson no reconoce los cartuchos [Resuelto/Cerrado]

Javier - Última respuesta el 7 nov 2013, 20:00
Hola, tengo una impresora epson C110, le cambie los cartuchos pero me dice k no son compatibles y no trabaja, siempre le pongo cartuchos originales pero cada que los cambio me dice lo mismo que no son compatiles con la impresora.
En otras ocaciones abro como 2 paquetes de cartuchos y hasta k los reconoce pero ya me canse de eso, necesito una solucion urgente xk ahorita estoy parano ya no puedo hacer nada mas
saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+226
moins plus
Pero, ¿dónde echáis el alcohol?

Respuesta
+99
moins plus
Hola, mira toda la che mañana he estado en esto, ya habri 3 paquetes de cartuchos "originales" epson 73H y no los reconoce, insiste en decirme k no son compatibles con la impresora.

Ya limpie los cabezales con alcohol como me lo indicaste y no mas no pasa nada dime k mas puedo hacer

ya le hecho leña para quemarla?

neyra- 10 jun 2012, 00:56
y como le debo de aser con esa cosa
Itan- 25 abr 2013, 02:58
ya cambie cuatro veces los cartuchos y nada, me parece que me comprare una marca de impresora poco conocida y seguro funcionara de maravillas
addrik- 9 may 2013, 03:23
A MI Me funcionó sacándolos y metiendoloes como 5 vecs lo hice
Juan- 11 jul 2013, 12:54
Tengo el mismo problema con una SX235W, he comprado cartuchos originales y no los reconoce (dice que están vacíos). Lo cierto es que me siento estafado. Hace un año compré esta impresora y a penas funcionó un mes. Eso sí: he gastado más dinero en cartuchos de lo que me costó. Maldigo mil veces el momento en que se me ocurrió sustituir mi vieja HP por esto!
enigma- 3 oct 2013, 23:21
tenes que resetear la eeprom
Respuesta
+56
moins plus
Gracias me funciono lo de el alcohol! UN MILLON DE GRACIAS!

Respuesta
+42
moins plus
Amigos he seguido los pasos del alcohol y de apretar el boton de cambio de tinta y ME HA FUNCIONADO¡¡¡ No es de broma funciona. Muchas gracias al que lo descubrió. Luchy haz lo mismo y aprieta despues de limpiar con alcohol los terminales de la impresora donde va el cartucho y seguidamente deja pulsado un rato el boton de cambio de tinta y cuando pase un ratito dale a imprimir verás que sale. Saludos amigos Elvira

Respuesta
+41
moins plus
mmm.... tb tengo el mismo problema amigosss..... tengo una impresora nueva y no reconoce los niveles de tinta.

jarocho- 31 ene 2012, 02:21
metelos y sacalos y hasta q los reconoce
jarocho- 31 ene 2012, 02:22
suert amigo no t desesperes
wil- 31 jul 2013, 06:30
mi impresora no reconoce los cartuchos ...el botón enceder y el botón cancelar parpadea....cada segundo.. por cierto cambien con sus cartuchos antes funcionaba con sistema continuo...alguien me puede ayaudar
Respuesta
+23
moins plus
Instala el cartucho de tinta clonado en la impresora Epson.

2
Ves a "Inicio> Panel de control" en tu computadora.

3
Haz doble clic en "Impresora".

4
Haz clic derecho en el icono de tu impresora Epson y selecciona "Preferencias de la impresora" en la parte inferior del cuadro de diálogo.

5
Haz clic en la pestaña titulada "Velocidad y progreso" y ve la caja del monitor de la impresora Epson.

6
Marca la casilla que dice "Desactivar el monitor de estado Epson" para apagar el monitor de tinta.

7
Haz clic en "Guardar" y cierra las ventanas. Tu cartucho de tinta clonado debe funcionar ahora.

Respuesta
+21
moins plus
Yo tengo una EPSONDX 3800 que no me reconocia los originals. En otro post ponia de apagar la impresora, desenchufar el cable de alimentacion 60 segundos, volver a enchufar. Esto lo he hecho. También al encender he vuelto a sacar todos los cartuchos y lo he vuelto a poner. He vuelto a apretar el boton de cambio de tinta durante unos segundos. Y VOILA!! Ha funcionado! No se si es churro, pero ha funcionado. Lo de los cartuchos lo habia probado antes, pero no se si apreté durante unos segundos el boton...... :)

Respuesta
+11
moins plus
Tenia el mismo problema con cartuchos originales de una Epson photo 1400 de los seis cartuchos que lleva no me reconocia uno he heco lo del alcohol y lo de desenchufar el cable durante un minuto y sacar y colocar los cartuchos otravez y despues mantener unos segundos el boton y VOILA!!

Gracias a todos

luchy- 12 jul 2012, 17:48
nno me solucionó nada... el cartucho amarillo está lleno y sigue marcándolo mal... que más puedo hacer??... necesito que funcione..
caro- 30 jun 2013, 22:46
holaaa bueno ami me recoonose los cartuchos negros y celestes pero el rojo y amarillo no,y x eso dos cartuchos no puedo usar mi impresoraaa necesito ayudaaaa!!plis muchas gracias!
komono 2Publicaciones jueves, 25 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Última intervención - 25 jul 2013, 20:59
Para que te reconozca lo cartuchos es necesario a veces sacarlos y meterlos varias veces hasta que los reconozca, yo creo que las impresoras nuevas son ma dificiles de acerles funcionar que las antiguas porque son mas sofisticadas por lo que creo que una impresora antigua que pero que sea solida y que imprima es lo mejor, es mi opinion, en las ma modernas los cartuchos son mas caros que las mismas impresoras, aunque e estado realizando unas busquedas por internet y e visto este portal http://www.infotinta.com

...donde esta la tinta a muy buen precio, y la venden a granel por botellas de litro sera cuestion de cambiar el chip y recargar cartuchos en lugar de comprar porque no esta la economia comopara tirar el dinero
teregar- 28 sep 2013, 02:58
que huevos los tuyos, si lo que quieres es vender este no es el lugar
Respuesta
+10
moins plus
Ya las impresoras vienen cada vez mas defectuosas y los cartuchos mas caros, por ejemplo Comprar 3 cartuchos te puede costar mas que una impresora, (depende el modelo claro está) Lo unico que se me ocurre es limpiar los cabezales con alcohol.

Respuesta
+8
moins plus
He intentado todo lo que acá sugieren y nada ha cambiado, pero tengo un truco que no falla...1- saquen el cartucho que aparenta no tener mas tinta. 2- con 2 puntas de alambre, sirve un clip estirado y doblado a la mitad, hacer presión en los 2 primeros contáctos del circuito (los 2 de arriba) como si fuesen teclas, luego con mucho cuidado sacar el circuito (plaquetita) que viene adherida a presión al cartucho destrabándola y tirándola hacia la izquierda. 3- Nuevamente con cuidado retirar la pila que trae incorporada ese circuito. 4- Esperar 1 minuto. 5- Volver a conectar y armar el cartucho. 6- colocar el cartucho en la impresora y dejar que lo reconozca de forma normal. Me funcionó en mi epson t25, espero q tengan éxito con este método.

El documento «mi impresora epson no reconoce los cartuchos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.