Haz una pregunta Denunciar

No funciona mi ultrasurf

Darkyp - Última respuesta el 10 ago 2015, 22:47
Hola,
k tal a todos lo expertos y a los demas tambien....
mi problema es el siguiente... en la escuela donde uso el ultra surf para navegar, lo podia usar sin ningun problema, de hecho esta maravillado con el mismo, pero... ya despues el ultra surf lo ejecuto y se cierra automaticamente solo y si conectarse, ¿alguien sabra a k se debe esto?
lo tengo k ejecutar y rapidamente le doy clic a la ventana antes de k se cierre para que pueda permanecer abierta y solo una barrita se llena y se en conectando al servidor, ¿alguien me puede ayudar?
¿como se que proxy configurarle manualmente?
gracias de antemano
Saludos y espero su pronta respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Aqui les dejo la solucion es lo mas nuevo y funciona el 100% ,este link http://saccperuano.blogspot.com/2010/04/aol-solucion-cuenta-premium-justintv.html , es de un video tutorial ,que consiste en crear cuenta en aol y descargar e instalar en tu ordenador un navegador de aol , el cual hay que configurar de tal forma qye al conectarse utilice la ip de aol que esta en e.u.a. y una vez abierto lo minimizas y abres tu navegador de costumbre (en mi caso mozilla) entras a justin y ya no te desconectapor que usas la ip de aol que sta en e.u.a , espero les funcione. saludos y grax.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
En la U tengo el mismo problema, me bloquearon varias paginas, asi que me puse a usar UltraSurf por un tiempo hasta que me se dieron cuenta. Asi que tambien lo bloquearon, estube consultando y lo bloquean por el puerto que maneja, es el 9666. Alguien que pueda averiguar como modificar ultrasurf para que se conecte desde otro puerto. xq es por eso que no se conecta
el tuani- 18 nov 2011, 18:50
Bueno Creo que llego el final de ultraSurf por que no funciona dicen que la vercion para el 2012 ya dejo de funcionar
Responder
nobatos- 20 dic 2011, 16:44
amigos ya salio la vercion 10.17 y si no les funciona esta el mgeni es otro navegador anonimo que usa otro puerto
Responder
chica- 31 jul 2013, 15:15
a mi igual me pasa lo mismo!!!
Responder
mercado luiz... barranquilla colombia- 27 oct 2013, 14:28
ufff antes en mi lugar de trabajo si podía entrar desde ultrasurf ahora colocaron otro bloqueador y no se k hacer quien sabe otro método...¡¡¡ si alguien sabe porfavor diganme en facebook me pueden buscar como mercado luiz o fello mercado o mercado-c2010 @ hotmail . com
Responder
sonic- 5 ene 2014, 04:13
igual ami ya no me funciona por tener el mismo puerto,.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno puede uqe en donde lo uses lo conosca y lo allan puesto como virus en el antivirus lo recomendable es que buskes las versiones nuevas que hay ahora mismo hay una version 9.6 que es la ultima y te recomiendo que prueves si ves que el rpoblema persiste usa una version vieja como la 8.1 o 8.4
MagicBoo- 10 ago 2015, 22:47
Calla reconchadetumadre.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola necesito respuesta,el ultrasurf ya no sirve para ver futbol en justin tv??
Deja tu comentario
El documento «No funciona mi ultrasurf» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.