La Unidad C esta sin formatear, dañada....

Cerrado
Marlon - 10 ago 2009 a las 06:53
 coye - 9 feb 2011 a las 17:34
Hola,
tengo un problema, al iniciar la computadora no me carga el sistema operativo xp, y no puedo entrar de ninguna forma (modo seguro, simbolo del sistema...), y no me aparece la opcion de reparar el sistema, ni de instalar sobre el existente, tengo 2 particiones y probe instalar xp en otra particion, para desde ahi entrar pero me da un mensaje de que la unidad C esta sin formatear, dañada o se ha formateado con un sistema de archivos no compatible con Windows xp. y que para continuar con la instalacion de windows xp, el programa de instalacion tendra que formatear esta unidad...
tengo archivos importantes y deseo recuperarlos....

si alguien me diera una solucion se los agradecere...
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 ago 2009 a las 05:11
saca tu disco rigido y ponlo en otra PC como esclavo y de alli podras sacar todo tus archivos,no intentes repararlo porque podrias perder todo,as lo que te e esplicado,una ves terminado pon el discon en tu maquina y intenta de iliminar las particiones y formatear e instalar el sistema..suerte..
1
Gracias Roberto_2 por la informacion, si logre recuperar datos....
0
porfavor > Marlon
17 nov 2009 a las 14:20
me puedes ayudar a mi yo tengo otro problema

mi gmail e: raoufmaremar@hotmail.com

i mi hotmail es : kros_97@hotmail.com


gracias
0
Marlon > porfavor
18 nov 2009 a las 23:16
fijate q lo q tienes que hacer es colocar el disco duro como esclavo en otra compu y abrirlo como usb........

si en dado caso no te funciona asi, tendrías que formatear la unidad y recuperar archivos eliminados despues del formateo, por ejemplo el que yo uso y en realidad que es muy bueno es el Recover my files aunque debes de tener una clave para este programa, ya que este te escanea la unidad aun habiendo formateado varias veces....
0
se daño mi disco tiene dos particiones esta como escla en otra pc pero no meja entrar a la unidad c: dice no tener formato y tengo archivos que quiero recuperar se puedee? como ? gracias
0