No quiero guardar mis conversaciones de msn

Resuelto/Cerrado
Angel De Zeus - 9 ago 2009 a las 14:51
 estrellita - 9 abr 2011 a las 17:35
Hola,
tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de msn que dice: Guardar automaticamente un historial de mis conversaciones..... sigue quedando en mi compu las conversaciones... explico mi msn guarda dos tipos de archivos de conversaciones uno en una carpeta llamada mis archivos recividos y otra llamada mi historial de conversaciones si desactivo el de: Guardar automaticamente............... las conversaciones no aparecen en una de las carpetas pero siguen apareciendo en la otra como hago?????????? gracias por la ayuda es urgente

11 respuestas

si tienes el msn plus sigue los pasos que te da sunshine, si solo tienes el msn desactiva la opcion para guardar automaticamente las conversaciones del msn:

http://es.ccm.net/faq/4671-guardar-el-historial-de-conversaciones-del-msn-2009

salu2
23
Hola, a mi me paso cuando instale el msn plus, no se si es ese el que tenes, e hice lo siguiente:

Entré, el menu que aparece arriba, a plus!/preferencias y opciones/conversaciones/historial y destilde la opción "activar el registro de conversaciones por defecto".

Aplicar, aceptar, y santo remedio... Espero que te sirva!
22
orale muchas gracias esto me sirvio muchisimii¡ooooo
0
de mas es re buenoo!!
0
hayy chikkooo! millones de graciiiass! te jjuro me arroliiidariiaaaa antte vooos monky! graciiasss ;) me sirviio muchisisiismnohh! (y)
0
milll graciassssssssssssssssss te debo una
0
jajajajja yo tambien!!!!! grax
0
como hago para que no haya historial en mi compu no quiero que guarde nada de lo que hago
10
hola muchas gracias por la respuesta, m fue muy util bye y gracias
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PALABRAZPERDIDAZ
20 oct 2010 a las 01:26
EXCELENTE¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡ LOGRE DESACTIVAR ESA OPCION
1
tengoo el mismo problema qq la otra persona
ii pz no qqiero qq nadie vea mis conversaciones
0
YO TBN TENGO ESE PROBLEMAAA! NECESITO SOLUCION PORFA!
0
igual yooo
0
& tambiien yoo!
0
muy buena respuesta !! mil gracias shunshine!!!
0
chicos la mejor manera es ir a t perfil y luego te saleesa opcion si deseas guardarlo o no
0