Dispositivo internet cdu-680 de Movistar

Resuelto/Cerrado
Ana - 9 ago 2009 a las 05:08
rofm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 - 30 ene 2019 a las 13:10
Hola, soy de Venezuela... Tengo un dispositivo de internet cdu-680 de movistar y perdi la carpeta windows... Si alguien me podria ayudar..Donde la puedo conseguir, mucho la agradeceria...Gracias..

8 respuestas

hola amigo, yo tengo uno pero se me borro el programa de instalacion que traen cargados. seria posible encontrarlo por aca?
20
rofm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019
30 ene 2019 a las 13:10
hola buenos dias, sera que me pueden ayudar, evienme los drives por favor moluch15@outlook.com
0
oye muchas gracias pana en verdad me ayudó mucho tu consejo. ahora si puedo formatear mi pc. en verdad muchas gracias
3
metete en la prte de herrmientas... luego te metes donde dice opciones de carpeta y luego activas una parte que dice mostrar todos los documentos ocultos
1
enviame tu direccion electronica a felipe-garnier@hotmail.com para enviarte los drivers del CDU-680 de Movilnet que funcianan igual para los Movistar ya lo probe.
1
franjervacio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 10:51
riveroedwin@hotmail.com necesito los driver
0
r.s.f.r.activo@ hotmail.com
11 jun 2016 a las 04:56
Porfavor enviamelo ***@***
0
***@***
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yO TAMBIEN TENGO ELMISMO PROBLEMA DONDE ENCONTRAR dRIVERS PARA MODEM INHALAMBRICO CMOTECH CDU 680 DE MOVISTAR ENVIAR RESPUESTA A felipe-garnier@hotmail.com
0
me la puedes enviar, tambien tengo el mismo problema j.arangio_2008@hotmail.com gracias.
0
porfa tambien enviamelo a mi correo rosangelamusett@hotmail.com
0
alex_vans97@Hot... Me prodrias enviar los driver tambien por favor, tengo el mismo problema jaja ¡Gracias!
0