Haz una pregunta Denunciar

Intento abrir archivos pdf, produce error [Resuelto/Cerrado]

maco - Última respuesta el 3 jul 2011, 18:03
Hola,quisiera saber como puedo solucionar el siguiente problema: resulta que cada que quiero ver un archivo pdf en una pagina de internet el explorarador me saca un aviso que se ha producido un error y me hace salir de internet.gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+148
moins plus
Tienes que tener el acrobat reader, lo puedes bajar fácilmente. Después abres este programa, te vas Edición, luego Preferencias, luego Internet y deshabilitas "mostrar pdf en explorador"

nervio- 30 abr 2011, 11:12
sholy, debo añadir que mi solución no siempre es eficaz. También puedes probar clicando en la lupa que aparece al final del titulo de la página, después clicas con el secundario dentro de la página que se desplega y seleccionas abrir vinculo. Insiste porque yo estoy teniendo los mismos problemas que tú y los voy solventando con estas soluciones, seguro que existen otras mejores, pero mientras las descubrimos...
Ja- 23 may 2011, 21:56
Muchas Gracias Nervio .. ya me funciona ...
SLAYER- 25 may 2011, 03:57
muchisimas gracias.......
sasprila- 14 jun 2011, 03:33
hola
mi probelma con los pdf es que se queda pensando el pc no saca ningun error y finalmente bloquea el equipo y me toca reiniciarlo que puedo hacer??
daniel- 20 jun 2011, 18:12
Excelente...... soluciones mi problema.

Gracias
Respuesta
+39
moins plus
¿es con el firefox?

Prueba a configurar el navegador para que abra los archivos directamente en el programa que utilices para visualizar pdfs y no sobre el mismo navegador.

jotoga- 17 jul 2009, 17:03
Hola me podrías decir como se configura el navegador firefox para abrir PDF , siempre me sale Acrobat plugins y no carga la página gracias por la ayuda.
Respuesta
+21
moins plus
Buenas, he hecho todo lo que habeis indicado, pero a mí sigue sin resolverme nada. El archivo pdf sigue sin abrirse. El problema es que se abren solo algunos, pero los que tienen firma digital no se abren.

Respuesta
+11
moins plus
mira ami tambn me pasaba eso pero lo ke sucede eske avecez los archivos que estan en linea aparecn en pdf como imagen no como texto y el pdf movil solo muestra texto y asi jamas te mostrara lo que deseas en cambio si fuera puro texto si te lo muestra ojala y te sirva ok
bye!!

chicho- 14 oct 2010, 23:55
voy a comprobarlo
fomc- 15 oct 2010, 05:23
>Gracias Ananda me sirvio tu ayuda para corregir el problema
Oscar- 20 oct 2010, 04:33
Gracias por el consejo, me sirvio
Manolo- 5 abr 2011, 20:04
Cuando trato de abrir pdf me da el siguiente error-Alguien puede ayudarme...?
se ha producido un problema con adobe acrobat reader
Si se esta ejecutando cierrelo y vuelva a intgentarlo 1014:1014
Danma- 3 jul 2011, 18:03
Muchas gracias. El consejo me ha resuelto el problema.
Respuesta
+10
moins plus
gracias Amanda, a mi también tu consejo me ha resuelto el problema

Antoni

Respuesta
+8
moins plus
Si no resulta cambiando las "preferencias" en la "edicion" de acrobat reader, utilizar mejor el navegador "google crome" (lo puedes bajar de internet)... yo tuve que hacer eso ya que cambiando las preferencias e instalando la versión más actualizada de Acrobat no me solucionaba el problema. Instalar "google crome" no inhabilita "internet explorer".

Respuesta
+7
moins plus
A mí también me pasa lo mismo cuando quiero abrir los archivos pdf desde una página de internet. Sabés como se soluciona? Agradecería tu respuesta. Muchas gracias y suerte.

granmar- 23 mar 2009, 21:36
yo busco a alguien quien haya sufrido este problema, el no poder abrir los pdf. si lo lograste por favor pasame el machete porque me voy a recibir cuando el profeta elias resucite resucite.
gracias por tu ayuda...
Fentos- 12 abr 2010, 23:47
A mi también me ocurría lo mismo. Desinstale la barra Yahoo y listo.
jss- 27 jul 2010, 02:26
cierto! el problema es la barra yahoo!!
El documento «intento abrir archivos pdf, produce error» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.