No me permite jugar al gta san andreas

Cerrado
no me responde el juego :S - 8 ago 2009 a las 04:19
 alan - 19 jul 2019 a las 21:20
Hola,
mira yo instale el gta san andreas , tal cual me desia cuando se termina de instalar apreto para jugar i no responde muchos me dicen qe no tengo los rekisitos minimos pero busqe en google i los tengo :S , O sea no se como aser para qe me entre el juego , no me lo deja ejecutar me los pasa a todos por escrito pero deveria ejec. igual cosa qe no lo ase si alguien puede ayudarme se lo agradeseria :D
muchas grax .. :D
Consulta también:

9 respuestas

Mastahfato Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009 24
10 ago 2009 a las 20:04
Bueno, que computadora tenes? decime lo que tenes.
17
anibal pachano
15 abr 2011 a las 22:50
tengo una windol par 2
eze me disen
0
tengo un hp pavilion slimline
0
yo tengo una lap hp
0
daewoo tiene windows xp
0
tengo lwao
1
lo que pasa es que el juego no te reconoce la tarjeta de video con la cual se arranca el juego.

1.una de las soluciones que yo use para que me sirviera fue volver a instalar mi windows xp,vista porque ahora tengo vista y lo primero que instale antes de instalar el norton fue el juego y me sirvio

2. otra opcion que me sirvio para arreglarlo fue ampliar la resolucion a 1200 * 980 px y me sirvio

espero que esto te ayude
7
la culito k queria ser pajarito? que no soy culito
6 jun 2011 a las 04:09
jjajajjajjajja
0
ashley de rep. dom
4 jul 2011 a las 17:35
jajaaja la culito yo tambien bi ese bideo jajaajaja
0
a que es asin xabal?? entonces nose como puedes mover el cursor delos cojones , porque primero la resolucion de pantalla ves el ordenador mas borrosoo osea qe eso no es, tambien depende de el peso del juego como max son : 164 mb de la memoria !! ademas que no te puedes fiar de los juegos de internet siempre tienen algo !
0
pito yono puedo bayansen ala berga
0
niño rata detect
0
hola me llamo angel y quiero saber como jugar san andras sin descargarlo de cd o pag web
1
debe ser que no le pusiste el crack :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa lo mismo solo que yo podia jugar pero despues instale unos mods y no me dejo entrar apreto el icono pero no me sale nada, y en el solucionador de problema me aparece como un problema en el juego ayudenmen porfavor, yo tengo el montevideo city windows vista...
0
la mia es una pentium 3 i me pasa lo mismo, lo instale i todo pero cuand voi a jugar apreto el icono i no me lo pone al juego... contestame por favor..
-2
eso no sirve mamaguevo
0
tyyjuhuj
0
Aleexx el sexxy
8 jul 2010 a las 18:24
CTM
0
la culito k queria ser pajarito? que no soy culito
6 jun 2011 a las 04:12
wao k voca mslindo
0
pero el gta montevideo es el gta san andreas
-2
me lo pasas
-3
me lo pasas
-4
bueno francisco murcia
0
pero de donde os descargais juegos??? y os funciona pues decime ami =) x favor
0
del Ares o Utorrent a mi me lo pasaro ntambien me psa como vosotros clico y no me deja jugar no me sale nada
0