manual en español de ktech e71 tv

Cerrado
HUGO ANGEL - 7 ago 2009 a las 20:36
 vick - 28 dic 2010 a las 08:51
Hola,
AMIGOS ME PUEDEN PROPORCIONAR UN MANUAL EN ESPAÑOLDE KTECH E71 TV, QUISIERA SABER COMO NAVEGAR, GRACIAS
Consulta también:

30 respuestas

aun no encuentro juegos para este tipo de celular, pero ya configure el internet mobil y los mms q me fastidiavan por q no podia enviar mms ni entrar a internet desde mi celular pero ya lo configure es una cosa facil , ahora toy buscando juegos, si alguien save q juegos entra en este celular me avisan sip.
55
hola amigo yo ya les baje juegos pero no puedo meterme en internet dime como lo hisciste? y te doy los datos para bajar juegos pero dime como le configuro el internet este es mi correo ilvisjimenez@hotmail.com
0
Hola!!

Tambien tengo el mismo celu KTECH E71TV y aún no he podido navegar... me puede ayudar? y de paso si sabes como configuro un manos libres bluetooth motorola... :) Mi correo es caborja@gmail.com

GRACIAS!!!
0
Hoola! Yo tambn tengo el miismo telefono y me gustaria saber como le instalaste el internet! Me tiiene desesperada! Si pudieras ayudarme.. este es mi correo adrianaclm@hotmail.com

gracias! xD
0
hola amigo como puedo confirguran el internet inalambrico
0
porfis me puedes ayudar con la configuracion de wap y mms :D
0
ncesito el manual en español por favor no puedo escribir rapido con los msj y la camara dice 12.1 y saca las fotos feas
14
PhenomII Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 34
7 ago 2009 a las 21:19
Es un telefono chino ese? creo que no tiene manual.
12
Hola amigo

Me dices como configurar el mms.. aguardo tu respuesta
0
holachicos yo tambien nececito la configuracion de internet lesmando mi direccion por fabor grscias oavillagra@hotmail.com
0
Olaz
bueno kisiera k me ayuden para configurar mi celular chino e71 nokia
necesito ayuda mi msn es paul_el_che@hotmail.com se lo agrdeceria un monton
porfa
gracias de ante mano..
0
KISIERA Q ME DIJERAN COMO PUEDO CONFIGURAR EL INTERNET PARA USARLO GATRIS FILTRANDOME EN SEÑALES CORTAS PORFA AYUDEME ESTE ES MI CORREO:TRY_TO_OVERCOME@HOTMAIL.COM
0
Buenas que tal, bueno les cuento que me acabo de comprar el tv mobile e71 Pro y no entiendo nada de nada, es el celular chino, el internet no lo puedo configurar, porq lo que dice la caja tiene wifi ¿? nose, NOSE COMO CONFIGURARLO GENERALMENTE, ya hace 5 dias que lo tengo y JURO QUE PARA MI ES UNA CAGADA ESTE TEL, tambien supuestamente tiene 12.1 megapixeles y nada que ver, tampoco puedo encontrar dentro del software donde se aloja el almacenamiento de la musica y las fotos, ya que tamb le puse la micro sd, KPO TE DEJO MI MSN PORFA, SINO CHAU TEL A LA BASURA!!!!---------------leandromanzini1987@hotmail.com
0
A qui puedes descaergar tu manual,,, esepro te sirva

http://www.celularduo.com/docs/modelos/e71-tv-dual-sim/manual.pdf
11
Gracias por este aporte, ahora mi pregunta es: ¿que clase de juegos y temas le tengo que poner? y adonde van? porque intente con java pero no los toma... y quiero agregarle algunos temas y no se que soporte tiene.. (sera .nth como nokia)

desde ya agradezco su ayuda a todos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
steffydebetancur
8 oct 2010 a las 07:12
hola a todos necesito saber como conectar mi cel e71 al pc pero como camara web ... gracias
7
en primer lugar este cel no tiene wifi es un sitema para conectarse gratis desdu una señal del algunos lugares como: resytaurantes supermercado etc para poderse conectar la unica manera es mirar en el menu de tu operador los servios para internet movill y este ingresa sin configurarlo ya que como tiene las bandas abiertas no nesesita configurar vuennoo que te sirva mi respuesta bye
6
Edgardo Heredia
24 abr 2010 a las 05:30
http://www.citric.com.mx/phone/htm/manuales.htm amigo en esta pagina podras encontrar lo andas buscando ingresa y encontraras tu manual
5
hola a todos un saludo hermanos yo compre un mobile e71 tv 12 mp q es igual al ktech e71 tv pero tengo problemas con el internet quien me puede ayudar y tengo problemas para recibir los datos via bluetooth pq entr en la configuracion de bluetooth y selecciono la tarjeta micro sd para recivir datos pero a la hora de recivir el dato cambia a la memoria del telefono q no tiene nada de memoria alguien me puede ayudar? mi msn es pjo157@hotmail.com
4
HOLA LOCO YO TENGO EL MISMO CREO Y ME ESTA COSTAND UN HUEVO USARLO PORQUE NO LE ENTRAN JUEGOS NI APLICACIONES
TE DEJO MI CORREO pacman_927@hotmail.com SI ENCONTRAS APLICACIONES AVISAME
0
nesesito saber la configuracion de web via internet en esta clse de movil x favor alguien sabe??
no quiere entrar a la web de inter xfas una respuesta inteligente e instruciones claras
4
queubo ayudenme a comfigurar mi e71 chin chin para internet porque estoy en "0"
4
quisiera saber como configurar mi celular para entrar a internet ... ya que cuando intento sale GPRS no suscrito ... y tambien para saber como meterle juegos y hacer que funcione .... si algo mi msn es el-dw@hotmail.com
0
porfavor ivan me puedes enviar a mi correo la configuracion del e71 para conexion a internet movil por wap o gprs porfavor. alliedcomputer@live.com
3
Hola Chicos y sera que me pueden decir que tal ha salido ese Celular a ud's por que voy a comprarmelo pero ya que alguna gente me ha dicho que es un poko delicado quiero saber ya de ustedes como les ha parecido!! :) les agradesco
2
la verdad no te lo recomiendo se desconfigura can facilidad, pierde el menu y si le das restaurar conf. de fabrica se enloquece, ahora no me reconoce ninguna sim y si lo conecto al pc enloquece aproposito si alguien sabe como arreglar estos problemas les agradesco la ayuda lo unico que se es que el mune regresa con *#83495# que es el unico codigo que funca, en lo personal perdi el dinero invertido, ademas no lee ningun juego pues no cuanta con flash
0
daniela > core
23 feb 2010 a las 22:39
tengo un celular e 71 tv necesito saber como configuro internet por favor ayudemen o como hago para descargar el messenger. contestemen mi e-mail es daniela-benjamin@hotmail.com
0
ayudame con el internet y el msn mi correo es tu_chicholin@hotmail.com
0
AYUDEMEN CON EL MSN Y COMO SE HACE PARA UTILIZAR LAS DOS SIM AL TIEMPO PORFA
JHONANDRO@HOTMAIL.COM
0
amigos ps ayudenme a poder utilixar el lector de libros y el cmo configurar el internet
0
Hola amigos quisiera saber si a este celular le puedo meter el plan de datos para que funcione como Black Berry y que tendria que hacer.

Gracias
2
realizo la misma pregunta
2
no sabemos.....
1
para usr los 2 sims a la vez anda a configuracion,configuracion dual del sim y por ultimo sim dual abierto
1
ola necesito ayuda mi cel e71 no agarra el chip ayudenme porfas
1
a mi se me cayó desde la mesa y ya no me puede leer los chip, ninguno de los dos chips (tarjeta slim), será que se desconfiguro solamente o estara roto?
0
esta roto che lastima lo lamento mucho pero te te rompio el lente
0
Olaz
Necesito ayuda para configurar el internet,para configurar eso del BluoTooth xk no puedo mandar y recibir nada
mi msn es paul_el_che@hotmail.com agredesco la ayuda de ante mano
gracias

pliz ayuda...
0
una pregunta!!.. saben como cambiar el color de las letras o el fondo del menu (no el fondo de pantalla).. porque no se ve bien!!.. desde ya gracias besos
0
para conectarlo a usb en que funcion se incuentra
1
somebody_death_note
10 jul 2010 a las 20:40
de las opciones que hay: Almacenamiento masivo
0
en donde se encuentra la opcion
0
bola de burros
0
Hola, necesito ayuda para eliminar los cuadritos que aparecen en la página de google una vez que me conecto y por supuesto no me dejan navegar en internet.
1
como desactivar el distorsionador de voz del celu E71 chino doble sim<?
si alguien saeb por favor m dice
0