No puedo acceder a panel de control

Cerrado
jekita - 7 ago 2009 a las 18:49
Autoleto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 - 7 ago 2009 a las 20:27
Hola,
hace tiempo que no puedo acceder a panel de control ... ni cambiar la hora ni abrir propiedades de la pantalla... aparace que windows no puede encontrar el archivo 'c:\WINDOWS\system32\rundll32.exe' asegurese de que la ruta del archivo esten escritos correctamente !! no se si es por el virus conficker gen gusano que a ocurrido.. pero en todas las opciones que e leido para eliminar este virus sale que tengo que restaurar mi sistema.. pero como lo voy a restaurar si es que no puedo acceder a ningun sitio de esoO! ayunddenme.. please... me iega todo esto del virus... es malazo!! wenoo gracias!! chauusito -jekita-
Consulta también:

1 respuesta

Autoleto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009
7 ago 2009 a las 20:27
El teu itilities? siiiiiiii es re bueno ese. cuando lo bajas tenes que ponerle el boton grande de ingresar y tenes unos links que dicen recuperar el panel de control y eso. bueno chau.
-1