Haz una pregunta Denunciar

Porque aparece desactivado el icono de mi cam

peque - Última respuesta el 30 nov 2011, 18:38
Hola, porque aparece desaptivado el ico de mi camara en yahoo mensenger como prodria actibarlo? si yo tengo una lapto con camara integrada
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola

puede ser que no tengas el driver bien instalado. Fijate en Panel de Control - Sistema
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ok pero mi camara funciona cuando usao windolive solo con yahoomensenger que no aparece el icono no activo de mi camara
lina- 9 ene 2009, 14:04
NO APARECE EL ICONO DE MI CAMARA EN EL ESCRITORIO, COMO LA PUEDO ACTIVAR.
ES INCORPORADA EN EL EQUIPO.SOLO ME FUNCIONA EN EL MESSENGER.GRACIAS
Responder
cheric- 29 may 2009, 07:53
Yo tb tengo el MISMO PROBLEMA! por favor cuando te respondan avisame ... he intentado de varias maneras pero nada:

Mira ... entra al PANEL DE CONTROL - HARDWARE Y SONIDO - ADM DE DISPOSTIVOS - DISPOSITIVOS DE IMAGEN y ai supuestamente debe star tu camara(la mia si sta) pero de ahi a activarla nose como!!

Pero no sta reconocida (y lo debería star) cndo sigo proceso : PANEL DE CONTROL - HARDWARE Y SONIDO - ESCANERES Y CAMARAS ...

QUE ALGUIEN NOS AYUDE !
Responder
Anónimo...- 14 nov 2010, 17:04
Yo tuve el mismo problema, pero no era con todos los usuarios, en algunos usuarios mi cam estaba activada, pero en otros no, y el problema era de que otros usuarios no tenian instalado el windows live messenger mas reciente, por lo que tenian una versión anterior a la mia, y eso era lo que no permitia que se activara mi cam con elgunos usuarios, ahora que ya lo actualizaron, ya puedo iniciar videollamadas e inclusive se pueden transferir archivos...
Responder
Patri- 19 may 2011, 07:59
hago todo eso y esta bien, lo que sucede es q no logro q aparezca el icono en el escritorio para grabar o tomar una foto sin q este conect con alguien. AYUDAAAAA
Responder
naty- 30 nov 2011, 18:38
no se que le paso a mi a mi netbook no me figura la cam en un tiempo la use y ahora me dice q no tengo cam cual puede ser el problema, cuando quiero conectar me dice que si quiero comprar una como que yo no tengo cam ayuda plis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
COMO HAGO PARA TENER EL MSN DE JUSTIN CON LA CAMARA WEB=?
nuncassabras kinsoy- 26 dic 2010, 00:52
pobre cabra
Responder
Deja tu comentario
El documento «porque aparece desactivado el icono de mi cam» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.