Mi internet anda mal consejos xfa soy novata

Cerrado
cachorro - 7 ago 2009 a las 01:23
 cachorro - 9 ago 2009 a las 17:32
Hola,
soy juan, pero lo que pasa que no me funciona bien mi internet por que cuando quiero descargar un programa segun lo esta bajando pero despues me sale un mensaje deq se me acabo el tiempo para seguir descargando esto y si tarda mucho tengo internet 8 y apenas actualice los drivers de la pc y e instalado programas a la computadora y mi cmputadora tiene en el equipo (tiene 1gb de memoria ram, disco duro de 160gb, equipo intel(r) pemtiun(r) 4 cpu 3.00ghz 2.99 ghz) diganme si esto se debe a que no tengo una buena computadora o porque tiene varios programas, y si fuera poco ya e echo bastantes formateas a mi pobre computadora diganme si a esto se debe mi problema o hay que hacer le algunas cosas a la pc o bajar un orgrama ayundemen seria de gran ayuda se los agradeseria mucho xfa ayuda y tambien me trabaja muy despacio y tambien demasiado lento las descargas o sera por que tengo de 512kb la red
Consulta también:

6 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 ago 2009 a las 12:52
juan, tu ordenador se ve normal, posiblemente mas memoria le vendria bien. lo que dices al final que solo tienes 520kb hay esta el mayor problema, para utilizar internett de una forma aceptable necesitas por lo menos 2mb.
creo que ese no es el unico problema que tienes, como andas de antivirus!!, tambien puedes descargar un programa que se llama Ccleaner es gratis y lo encontraras en la pagina www.ccleaner.com, esto te limpiara tu pc de todas las basuras que hay en internett que hace que tu pc vaya tan lento, recuerda que basuras no som virus, para los virus tienes que tener antivirus, tambien necesitas estar proteguido por otras clases de vichos que som muy peligrosos para tu pc. por ejemplo spyware, malwarer, ormer, caballos troyanos. gusanos, worm, spam, adwarer, estos som algunos de los peligrosos.
dices que has formateado tu pc varias veces, esto normalmente no es ningun problema, tu disco duro es de 160gb controla si esta muy lleno, si esta muy lleno puede ser uno de los problemas, el cpu es normal,dices que tienes explorer 8 hay puede estar el mas grande de tus problemas, explorer 8 es lo mas lento que tu te puedas imaginar. te aconsejo que cambies a Opera lo puedes descargar gratis en la pagina www.opera.com, podemos resumir:
(1) antivirus (2) cambiar de 520kb a como minimo 2mb (3) cambiar explorer 8 por opera lo mas rapido posible (4)deja que te a ayude uno que sepa mas que tu, por lo menos a lo que consierne la seguridad de tu pc.
(5)te aconsejo que formatees tu pc y asi empezar con tu pc completamente limpio, ya que som muchos los problemas que tienes, intenta hacer las cosas bien desde el princio, espero haberte sevido de ayuda.
salu2 ado
0
hola
soy juan,gracias por tu consejo los tomare en cuenta y no tengo mucho peso en mi conputadora si no que a la hora de formatear la comparti en (disco c y d) el disco c tiene ocupando 18gb y el disco d tiene 1,27gb no tiene mucho y del antivirus tengo el kaspersky internet security 2010, y bueno lo que pasa es que quiero poner un cibert y lo que quiero es ponerle cosas nuevas para cuando tenga en cibert ya no andar batallando pero quiero comprar unas computadoras pero una de esas quiero ponerle el procesador duo o de los que estan saliendo no se que consejo me puedas dar gracias por la ayuda
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 ago 2009 a las 22:04
Hola juan, una buena forma de utilizar la particion que has hecho del disco, es utilizar c:/ solo para los programas y el d:/ para guardar y arquibar todos tus documentos.
tienes que pensar como y para que quieres utilizar tu pc,la mejor forma de seguridad, es no descargar muchos programas gratis de internett, casi todos los programas gratis pueden tener caballos troyanos, spyware, malware, spam, todos estos bichos se esconden detras de programas gratis sin que el antivirus o el branmur pueda detectarlos, y si descargas algo gratis de internett, cuando tu pc te pregunte si quieres instalarlo o guardarlo, elije siempre guardarlo, porque asi puedes escánearlo con el antivirus antes de instalarlo en tu pc.
juan no te haga de un sistema muy complicado, como antes te he comentado utiliza tu pc para lo que tu necesitas, utiliza el pc como una herramienta de trabajo y diversion, esto lo puedes conseguir sin complicarte la vida o utilizar el tiempo para formatear o reparar.
juan como te comente en el mensaje anterior tienes que hacer tres cosas si no quieres sentarte toda la noche para descargar algo de internett, 520kb no es nada para navegar por internett, 1gb y memoria esta bien si no navegas por internett para navegar por internett necesitas 2gb o 4gb la memoria se compra muy barata.
no utilizes explorer 8 cambia de una vez a Opera la encontraras en la pagina www.opera.com y recuerda es gratis pero viene de una pagina segura.
te doy las gracias de nuevo si he sido de ayuda.
salu2 ado
0
hola gracias por los consejos
si me han servido mucho de ayuda y te agradesco de ante mano y si luego paso mucho tiempo en la computadora como me lo dices por la misma razon del internet y cheke el programa que me diste de OPERA y ya lo baje al igual que ccleaner, y bueno mas adelante voy a cambiar el internet a 1mb por que como estoy en un pueblo pues quiero a clientarme primero por eso ando biendo de programas utiles para mi computadora para cuando vengan no sepa que hacer o mequede con la cara de nose nada por esa razon y unas cosas mas.
vez que cuando se conecta en internet explorer 8 aparese que te traduce la pagina cuando esta en ingles no se si me puedas ayudar por que cheke en opera y no la traduce si me gusto como esta la pagina solamente que cuando esta una pagina en ingles no la puede traducir no se si me puedas ayudar en eso xfa si no es mucha molestia.

y si me sirven de consejo tus opiniones por que quiero tener un siver que este mejor para que me pueda ganar gente de antemano mucho gracias y si me puedes ayudar con programas que no conozca te agradeceria mucho si no es mucha molestia va.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
9 ago 2009 a las 12:18
hola juan,si has descargado el programa opera, al empezar a instalarlo lo primero que te sale en la pantalla es una opcion, en que idioma quieres instalar opera!!, habres la opcion y elijes españa si la opcion esta en ingles elijes spania o spain. y continua con la instalacion leyendo detenidamente todo lo que veas en la pantalla.
dices que necesitas ayuda para elejir programas, primero tengo que saber para que quieres utilizar el pc.

dices que quieres instalar cibert en tu pc, para ganar a la gente de antemano, me quieres explicar que quieres decir con eso, yo conozco cibert y no lo instalaria en mi pc.

juan me puedes decir de que parte de españa eres?, yo soy español de Andalucia, pero vivo en el norte de europa hace 25 años.
te sigo deseando suerte con tu pc.
salu2 ado
0
hola
no soy de España yo soy de Mexico del Estado de Puebla en un pueblo que se llama Esperanza. Lo que pasa es que aka an puesto cibert en la comunidad y yo me anime en colocar un cibert todavia no pero cuando vas a un cibert vez que te bajan musica y hay cosas que quieren que les conviertas a formato 3gp para el celular a dvd, etc. a esos programas convertidor de musica como convertidor de video, para tambien fotografias que si quieren una ampliasion o quieren que se les ponga diseño cosas haci tambien para hacer cambios de videos bueno no tiene mucho que baje el photoshop cs4 para las imagenes hasta en 3d lo que quiero es tener herramientas para cuando tenga yo mi cibert sepa yo hacer las cosas a eso me refiero tener programas utiles al igual que tener programas utiles para el mantenimiento de la pc para que no se alente se mas rapida cosas asi y cosas nueva es por lo que paso bajando programas chekando si me sirven o como poder usarlos eso es lo que quiero pero no se si me puedas ayudar.
Y de opera si lo descargue en Español pero a lo que me refiero que, vez que te dije que tengo el internet explorer 8 pero cuando hay una pagina en ingles,chino o en otro idioma apare una opcion para cambiar el idioma ponerlo en español una traduccion, a eso es lo que me refiero igual y yo solo tengo 21 años.
bueno eso es lo que queria decir haber si me pidias ayudar mi correo es (snoopy_leo1388@hotmail.com)
tus consejos son de gran ayuda ne se si aprender mas para tener un cibert actualizado, gracias por tu ayuda y por tu tiempo gracias de ante mano y si me puedes ayudar ha y esta mi correo.
0