Mi internet anda mal consejos xfa soy novata

Cerrado
cachorro - 7 ago 2009 a las 01:23
 cachorro - 9 ago 2009 a las 17:32
Hola,
soy juan, pero lo que pasa que no me funciona bien mi internet por que cuando quiero descargar un programa segun lo esta bajando pero despues me sale un mensaje deq se me acabo el tiempo para seguir descargando esto y si tarda mucho tengo internet 8 y apenas actualice los drivers de la pc y e instalado programas a la computadora y mi cmputadora tiene en el equipo (tiene 1gb de memoria ram, disco duro de 160gb, equipo intel(r) pemtiun(r) 4 cpu 3.00ghz 2.99 ghz) diganme si esto se debe a que no tengo una buena computadora o porque tiene varios programas, y si fuera poco ya e echo bastantes formateas a mi pobre computadora diganme si a esto se debe mi problema o hay que hacer le algunas cosas a la pc o bajar un orgrama ayundemen seria de gran ayuda se los agradeseria mucho xfa ayuda y tambien me trabaja muy despacio y tambien demasiado lento las descargas o sera por que tengo de 512kb la red
Consulta también:

6 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 ago 2009 a las 12:52
juan, tu ordenador se ve normal, posiblemente mas memoria le vendria bien. lo que dices al final que solo tienes 520kb hay esta el mayor problema, para utilizar internett de una forma aceptable necesitas por lo menos 2mb.