Sigo sin poder conectar mi laptop a internet!

Cerrado
yeagertcito - 11 sep 2008 a las 17:30
 nuso - 13 nov 2010 a las 15:21
Hola,
sigo sin poder conectarme desde mi router inalambrico a mi lap top como ya les contes mi router esta abierto , no se que puedo hacer para saber donde esta el problema ,no se si me puedan ayudar urgente! por favor y darme algunos trucos o pasos....mi laptop reconoce las señales inhalambricas q transcurren por el medio ,pero el de mi router no la reconoce...que hago o tengo q configurar el wireless a otro modo en mi laptop...por favor ayudaaaa

2 respuestas

hola yager, perdona que no te lo diga paso a paso pero la verdad no me acuerdo y no tengo mi lap, peo a grandes rasgos, tienes que entrar a las opciones del modem inalambrico poniendo home en la barra de direccione de internet, te vas a red domestica y a modificar configuracion del inalambrico ingresas el numero de modem entre[] y donde dice autenticación viene WEP open, cambialo a WAP-PSK, utiliza una clve personalizada(a mi asi me funciono jaja) y guarda los cambios, en la configuración avanzada de las conexiones inalambricas de tu lap debes buscar como cambiar a WAP(no me acuerdo en que pestaña exactamente) y debes ingresar la clave que definiste en el modem, espero que esta ayuda te sirva hasta luego
19
busca asistnbcia tecnica
0