Problemaa al cargar mi laptop acer aspire3500

Cerrado
FernandO - 6 ago 2009 a las 20:21
windows77f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 - 8 oct 2010 a las 19:56
Hola,
wuenoo tengoo un problemaaa con mi laptop es una cer aspire 3500 desps de averlaa formateadoo por problemas de virus.. preste mi cargadorr a un amigo el cual se le hechoo a perder con unaa baja de luz con todo y laptop xd .... el casoo es kee cuandoo puse a cargar mi laptop con un cargador hp ke pedi prestadoo al prenderla sin esperar nada.
la bateria dice de una wuena vez 49% cargadoo falta 50 % ....entoncss la dejo asi un ratoo .la apague y l deje todaa la nochee .. luego al prenderla decia lo mismo . y al desenchufarlaa del tomador de corrientee se apgaa :S:S .. y la vuelvo a henchufar y prendee y dice lo mismo 49 % cargado .....


kiero saber si es por quee es unaa cargador de otra laptop ke ya no cargaa ?? ...

O

es la bateriaa ke yaa se arruinoo :(:(:( ? ?





esperooo ke me ayuden con mi problemitaa dsculpen la molestiaa graxxx =]
Consulta también:

3 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
6 ago 2009 a las 22:02
Puede que la bateria ya esta fuera del nivel de confiabilidad. lo mas conveniente es cambiarla
0
pues si la bateria es vieja puede ser que debas comprar otra
0
windows77f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010
8 oct 2010 a las 19:56
hola a todos como están espero que estén bien espero que me puedan ayudar yo tengo el siguiente problema mi laptop ábese se ponen unas rayas y tengo que apaguarla y no me prende abeses le e pagado a 5 técnicos y no asen nada
0