Denunciar

Ayuda con comandos en Autocad 2009 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta amaria22 2Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Última intervención - Última respuesta: 21 ago 2017 a las 18:13 por temporal
tengo un problema en autocad, cuando selecciono un elemento, cualquiera que sea y despues escribo el comando para aplicarlo, no lo aplica sino que tendo que poner primero el comando y despues seleccionar todos los elementos a los que se lo quiero aplicar, y no se porque paso eso. ayudenme porfavor se los agradeceria mucho.
Vota
+71
plus moins
Recién que descubro esta página, no sé si es demasiado tarde jeje.
Ahí te va:
Entras al comando tools, options, en la pestaña selection, haces un marca en la opción Noun/verb selection (en el lado inferior izquierdo de la ventana de diálogo).
De esa forma puedes seleccionar el objeto y luego aplicar el comando o viceversa
¿Te sirvió esta respuesta?  
Chely- 16 jul 2015 a las 18:37
Gracias!!....de gran ayuda
Mel- 21 oct 2015 a las 18:06
Muchas gracias, me salvaste de un gran estres, todo estaba bien y de pronto ya no podia seleccionar antes. Muchas Gracias de nuevo.!!! ?
Ghery- 10 nov 2016 a las 23:22
Muchas Gracias (Y)
Responder
temporal- 21 ago 2017 a las 18:13
gracias por la orientación
Responder
Vota
+9
plus moins
con el comando pickfirst, escribi este comando y colocale el valor 1.Saludos
zorro- 20 jun 2016 a las 17:50
buenísimo el comando, logre hacer que las teclas funcionaran.ahora ya puedo trabajar bien.
Vota
+2
plus moins
muy buena respuesta de Karlos, si funciona tambien en el autocad 2010
Vota
+2
plus moins
eres mi idolo gracias compañero buen aporte, DIOS TE BENDIGA
Vota
+1
plus moins
Lo natural es invocar primero el comando y despues seleccionar los objetos, eso es lo normal.
Alexandra- 18 jun 2015 a las 13:45
millón gracias me solucionaste la vida amigo, bueno tu aporte
Vota
+0
plus moins
Tengo el mismo problema, ya probe con el comnado PICKFIRST (1), y también con entrando al comando tools, options, en la pestaña selection, haces un marca en la opción Noun/verb selection; y no da ninguna de estas dos?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!