Error 80070005, iniciando messenger

Resuelto/Cerrado
jose - 6 ago 2009 a las 17:07
 nico - 23 mar 2013 a las 00:59
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con un problema. al iniciar la conexion en el windows live messenger, me sale un error... 80070005. mi sistema operativo es vista home premiun. he mirado los premisos de los usuarios, he intalado y desinstalado varias veces y no encuentro ningun cambio. gracias de antemano
Consulta también:

11 respuestas

1. Haz clic con el botón derecho en el icono de Windows Live Messenger en la barra de tareas y luego haz clic en Cerrar.

2. Haz clic en Inicio y luego en Panel de Control. Haz doble clic en Cuentas de Usuario.

3. Haz clic en el botón Remover Contraseña. Se te pedirá tu contraseña actual la pones.

4. Haz clic en el botón Remover contraseña. (un poco absurdo pero haslo así es).

5. Abre Windows Live Messenger e intenta iniciar sesión nuevamente. ya va a funcionar, vas a ver, ya que entres ya después pones otra contraseña o la misma como sea, suerte.
27
EXCELENTE!!! MUCHAS GRACIAS
0
SI que funciona!! gracias!
0
gracias me funciono son unos genios charlydj
0
demoniosss eso era grasias men me salvaste
0
meeeeeeee funciono garciass :D
0
Es facil le das un click derecho al Windows Live Messenger y ejecutas como administrador.
3
rodrigo garcia
10 feb 2011 a las 04:26
Capo sos un GENIO me soluionaste el proble :D
0
no me sirve kompa alguna otra solucion ke me recomiendes xfa
0
grasias hermano me funciono de maravillas
2
no me sale nada e intentado todo o nada q mas se puede aser ????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, gracias, gracias!
Si no te importa tengo una pregunta!
¿Por que pasa eso? Es que
yo formatee el pc
y antes no me pasaba eso...
¿Por que ahora si me paso?
Un saludo!
0
no encuentro el boton remover contraseña no sale nada no esta ese boton aqui que hago ayudeme
0
Genial tio, funciona. En español sale Quitar Contraseña
0
WOW SI ME FUNCIONO

YO NO TENIA CONTRASEÑA ENTONCES CREE UNA

Y MI SORPRESA FUE KE AHORA SI INICIO SESSION

WINDOWS LIVE MSNGER 2011


GRACIAS MAESTRO
0
jhersa rivera
21 ene 2012 a las 03:40
esa mamada que falso !!!! deja de crear usuarios para que te a laves tu mismo !!
0
pues aunque paresca falso, compre esta laptop en marzo, desde entonces no podia conectar msn, intente todo borrar windows live essentials intalarlo denuevo cambiar cortafuegos todo, vi esta solucion pense que no funcionaria la intente y ya estoy en msn haha
0
me funcionó jaja, yo tengo mi sesión sin contraseña, asi que le coloqué una y después la borré, y listo funcionó, muchas gracias jaja
0
a mi tambien me funciono THX
0
buenas tenia el mismo problema, pero mi cuenta de usuario no tenia contraseña, asi que le puse una y ya.

por eso a algunos no les aparece el botón quitar contraseña, porque no le han puesto -_-
0
eres un capo me sirvió mucho gracias
0
Si no puedes entrar a Messanger esta es la solucion. cierra Messenger de tu barra de tareas, luego inicia secion por hotmail.com y entra a tu cuenta, luego por otra ventana entra a http://webmessenger.msn.com, y como estas con tu cuenta abierta de hotmail automaticamente http://webmessenger.msn.com iniciara secion con tu nombre y de ese modo se actualizara o sincronizara ambas cuentas, ahora ya puedes ir a INICIO en tu pc seleccionar Windos Messenger y este funcionara como antes. Suerte.
0