No puedo acceder a mi cuenta de hotmail

Cerrado
Desesperada - 6 ago 2009 a las 15:49
Asteroth Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 16:33
Buenas!!

Llego a este foro desesperada ya!jaja

Mi problema es el siguiente:

Básicamente no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, la que uso habitualmente para el messenger etc.
Hace un tiempo intentaron entrarme en ella, así que cambié la contraseña, y tenía lo típico de windows e internet que te guarda las contraseñas por lo que nunca la tenía que escribir.
El caso es que ayer se me habían borrado las sesiones iniciadas y cuando fui a abrir esta cuenta no fui capaz. No estoy segura de si es que volví a cambiar la contraseña (había escrito una tontada de contraseña en el momento en el que me quisieron cotillear con la idea de poner después una mejor, pero no recuerdo haberlo hecho al final) o que realmente han conseguido robarme la cuenta.

Ya sé que en "reestablecer contraseña" se pincha etc, pero aquí está mi problema:

Al pinchar ahí, debería ponerme la opción de enviar las instrucciones a mi email (al que no puedo entrar) o de reestablecer la contraseña mediante la pregunta secreta (es lo que quiero). Pero directamente me dicen que han enviado las instrucciones a la cuenta de correo a la que intento entrar.
Tengo otra cuenta y he intentado lo mismo, donde me salen las dos opciones a elegir, en cambio en la que realmente no puedo entrar, no me salen esas dos opciones para reestablecer la contraseña.

Al mirar la ayuda de windows live me dice lo que acabo de escribir, es decir "te salen dos opciones y eliges..." pero es que no me saleeeeeen!!!!!


Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias por adelantado!
Consulta también:

1 respuesta

Asteroth Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 3
6 ago 2009 a las 16:33
Eso pasa por poner cualquier cosas en la contraseña la proxima create una que si tenga sentido, sea dificil y no te la olvides.
0