Porque no puedo copiar musicas a mi cd-r

Cerrado
ANGIE - 6 ago 2009 a las 03:06
 erandy - 20 oct 2012 a las 03:39
Hola,
POR QUE NO PUEDO GUARDAR CANCIONES QUE ESTAN GUARDADAS EN MI WINDOW MEDIA PLAYER A MI CD-R ME SALE OPCIONES PARA PARA COPIAR A MI CD-R LUEGO QUE APRIETO AHI NO LO GUARDA, QUE HAGO AYUDENME GRACIAS......
Consulta también:

3 respuestas

Echale un vistazo a este tutorial a ver si te resuelve el problema. Explica la opción de grabar tanto con el Media Player como con el Nero. Saludos.

https://www.aulaclic.es/articulos/grabarcd.html
2
luigui611 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 1
6 ago 2009 a las 03:18
hola, primero tienes q abrir tu reproductor y donde dice herramienta les das a opciones.. luego tipos de archivo y le das a selecciona todos luego te vas a dispositivos y en el disco (D) que debe de estar tu cd virgen le das propiedades digital le das aceptar y pruba a ver si no debe de tener algun probleta tu reproducto.. si no se teda busca otra opinion..
1
donde dice herramienta
0
hola gracias por contestar, pero la verdad que he hecho lo que tu me dices y nada, cuando pongo el disco no sale nada en mi pantalla, y cuando le doy para copiar a CD-R me sale un mensaje que dice "NO SE DETECTA NINGUN DISPOSITIVO" presione f5 para refresh y presiono f5 y nada POR FAVOR quisiera que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema se lo voy ha agradecer de corazon, por favor GUIENME PASO A PASO QUE DEBO HACER, nuevamente muchimas GRACIAS de antemano.
ANGIE.......
0