Como puedo quitar bandoo de mi ordenador

Resuelto/Cerrado
cake's - 5 ago 2009 a las 22:04
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 7 dic 2011 a las 16:35
Hola,
quisiera saber como puedo quitar bandoo de mi ordenador voy a panel quitar programa y no me deja

3 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
7 dic 2011 a las 16:35
Para quitar Bandoo definitivamente de tu ordenador tienes 2 posibilidades:
Eliminación desde el Panel de control de Windows
En Windows Vista/7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo dándole clic derecho y seleccionando "Desinstalar"
En Windows XP: anda a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo.

En Firefox: anda al menú "Herramientas > Complementos > Extensiones" y comprueba que no aparezcan las extensiones searchQu / Bandoo o ILivid. Si no, desinstalalas.
En Google Chrome: ver aquí.

Finalmente repón tu página de Inicio y el motor de búsqueda predeterminado en el navegador web.

Eliminar utilizando AdwCleaner
AdwCleaner elimina de manera automática Bandoo y otros programas potencialmente no deseados.
*Para descargar AdwCleaner, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Ejecuta el programa y en la interfaz de AdwCleaner haz clic en "Delete"
*Solo haz clic en "Aceptar" en las ventanas que te aparezcan y listo!

Fuente
3
Echale un vistazo a este link a ver si te resuelve el problema

http://bluelennon.wordpress.com/2008/11/11/quitando-el-virus-o-programa-de-bandoo/
0
quierooooo eliminaaarar mi bamdooo
0