Que windows Xp se vea como windows 7

Resuelto/Cerrado
danielin - 5 ago 2009 a las 20:43
 Bleid - 11 abr 2012 a las 03:31
Hola,
necesito encontrar un parche para que mi windows Xp se vea como windows 7 quien tiene algun lnk que me pueda servir

gracias
Consulta también:

13 respuestas

Bajate el archivo" Seven VG " Descomprimir y ejecutar el archivo FRONTS.exe y listo te lo cambia a interfaz del windows seven si no te gusta y lo queres quitar , te vas a Mi pc - Panel de control - Agregar o quitar programas- seleccionas el seven VG y lo quitas - buscas igual el comando - inicio - regedit keylocalmachine - sofware - seven vg y lo eliminas por completo espero te sirva
43
ok lo probare haber gracias por la recomendacion
0
use to izoo? es util pueden entar virusss.....
0
perdone ustee lo izo?

quuiro saber mas informacion :D
0
lo estoi ejecutandoo
iase que no interesa pero---
0
se esta preparando la instalacionnn :D
0
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
24 abr 2010 a las 10:51
Hola!

Si lo que quieres es cambiarle el aspecto a tu XP por el SEVEN. Te recomiendo que te descargues esto: http://www.styledesktop.com/?s=windows+7

Este es un transformador que te cambia desde el puntero hasta los complementos mas parecidos al SEVEN.

Saludos!
13
buscaba eso voy a ver si anda ;)
0
aber si eso sirve killeralone
0
Mira yo recomiendo que te instales el win7 xqe con parches:

la velocidad qe te quita al instalar un skin, parche o lo que sea. te disminuye mucho el rendimiento de la pc.

2º no es lo mismo qe win 7


Claro que si tienes una ram de 2 gb talves "te andara bien". Pero con 2 gb de ram en windows 7 no anda bien, VUELA VUELA
(lo digo por que yo tengo windows 7 xD con 2 gb ram)

y lo cual tambien supera mucho el rendimiento del vista (aunque siempre a sido demaciado lento el vista)
tanto como el de xP, siendo que xP, antes de la salida del win7 era el mejor que todo, pero ahora si comparas el windows 7 con cuaquier otro, el 7 es el mejor

windows 7 supera por mucho


spero que te alla servido y qedado claro... ah se me olvidaba, si encontraste basura lo qe dije ¬¬ te dejo el link del isso pack 5, qe trae la apariencia del windows 7:

https://isso-vista-pack.softonic.com/

trae para transformar xp a:
*vista
*seven (windows 7)
*mac (creo)

spero qe te alla gustado
3
yo tenia win 7 y xp.....
el win seven es de los mejores que han salido a mi gusto pero el xp no lo cambio
ya que el win seven te pide permiso para todo.....igual que el vista lo que es muy molesto....
hay aplicaciones con las cuales no es compatible, y eso que ha mejorado lo de la compatibilidad, a pesar de que tenga el xp ...el cual es una paja instalarlo ya que si tienes que pasar por una prueva de validacion la cual me descubrio mi windos 7 falso por lo cual no lo pude validar.....

ahora busco un parche para que se vea como seven mi xp porque de que es genial ......es genial....
bueno la cosa va en gustos...
yo me quedo con el xp aunque me duela porque igual me gusta mucho el seven!!
0
El Windows 7 es lo mejor. Y Brother tienes que entender que si te pide permiso solo debes desabilitar el control parental de cuentas de usuario o ser el usuario por defecto: "Administrador"
0
dardeivol5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011
11 jul 2011 a las 21:08
instale en mi compu y ahora se malogró. cuando quiero abrir una carpeta o algo se ve todo negro.
tendras alguna solucion a esto?
tambien e tratado de eliminarlo pero no puedo porque se ve todo negro.
espero tus prontas respuestas :D
0
antes de instalar el pack deberías aver r echo punto de restauración del sistema chau saludos xd
0
necesito el parche de windows 7
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quiero cambiar la apariencia de win xp a win 7 como le hago me pueden ayudar
3
busca un tema dewindows 7 para xp

lo descargas y lo instalas
no se vera igual pero tendra similitud
2
descarga el isso pack 5 final..hay vas a tener la transf de win xp a win 7,win mac y vista
2
bajate el seven mizer y despues
el ViGlance pero portable
2
hola por favor me podrian decir como borrar el parche de windows 7 que instale es un tema! pero quiero que se vea debuelta a xp! porque el inicio aparece como el 7 pero requiere muchos requerimientos! gracias!
2
Solamente recomiendo bajar Un parche llamado windows seven rmx , O Aun mas completo el isso pack 5 que contiene temas, pantallas] de inicio caracteristicas de visualizacion y sonido del vista o seven espero que te sirvan saludos desde colombia
1
pero tambien el TrueTransparency tambien protable
1
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
5 ago 2009 a las 21:28
El Aero completo nunca lo va a poder emular en su totalidad, pero podes tener esto https://es.ccm.net/download/descargar-6043-skincrafter-activex-dll
-2
By Hacker Wago
29 jun 2010 a las 00:59
oye descarga isso vista pack 5 trae 3 parches uno con windows seven otro con windows vista y otro con mac leopard tambien esta seven remix, hay muchos

saludos att By Hacker Wago
-2