Se me borró la barra de inicio

Cerrado
Nick - 5 ago 2009 a las 20:09
 Marti - 28 jul 2014 a las 02:24
Hola,
A mi se me borra la barra de inicio cada vez que me meto al explorador, pero cuando me salgo la barra vuelve, como hago para que la barra aparezca de nuevo al entrar al explorador ??? ...............
Consulta también:

7 respuestas

No, ya revisé y no hay ninguna x en ocultar automáticamente..........
Pero, igual gracias .........
1
Claudio (Chile)
5 ago 2009 a las 22:56
tengo la impresión que tu explorador está con la pantalla extendida, para probar presiona F11 en cualquier pagina Web y cuentame si vuelve a aparecer tu barra de Inicio.

slds

CAM
1
sos muy pactico y genial aprete f11 y aparecio todo muchas gracias chau desde uruguay
0
sos un genio amigo me volvi loco pero vos lo resolviste un un toque
0
Genio!!! puse F11 y me volvió todo a la normalidad (: Graciassss
0
Claudio (Chile)
6 ago 2009 a las 00:21
Por cierto si quieres dejar la barra fija, presiona el boton derecho del mouse sobre la barra y le das "Bloquear la barra de tareas".


slds

CAM
1
gracias claudio de chile me has ayudado mucho gracias
0
GRACIAS......A MI TEAMBIEN ME SIRVIOOOOOOOOO DESDE CHILE
0
yo he probado a pulsar f11, pero eso no es, me vuelve a desaparecer, alguien sabe cual podria ser el problema?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
5 ago 2009 a las 22:20
de por casualidad no esta en "ocultar automaticamente" o algo por el estilo no?
0
Claudio, gracias era verdad no aparecía x eso, esque yo no sé mucho de computadoras que se diga.......
Te lo agradesco muchísimo, gracias a ti aparecio la barra ................ Gracias de nuevo.............
0
que tienes que darle ctrl con F1
0
F11 disculpa..
0