Poner como pagina principal google

Resuelto/Cerrado
laura - 5 ago 2009 a las 18:32
 macri - 30 ene 2012 a las 06:23
Hola,
kiero poner mi pagina de inicio google y no otra lo k pasa k no cerre una pagina y ahora esta yahoo en lugar de google
Consulta también:

9 respuestas

Claudio (Chile)
5 ago 2009 a las 18:41
en cualquier pagina Web. entra en Herramientas, de la barra de menú, Opciones de Internet te abrirá una ventana en la cual sale una pagina principal asignada, solo tienes que cambiar esa dirección y listo.

espero sea de tu ayuda.

slds

CAM
19
muchas gracias me fue de gran utilidad!!
0
elena te amo
0
yo quiero poner mi pajina prinsiplal con google y nada mas
5
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
5 ago 2009 a las 18:42
entra a explore te va a abrir la pag. de yahoo según indicas, en el buscador le pones google, para que te abra la pag. una ves ya estando en google te vas a herramientas, opciones de Internet, ahí le pones usar la actual y listo, saludos.
4
aii muchas graciias !
fue de mucha ayuda!
bye! besoz!
0
María Gonzalez!
5 may 2010 a las 12:28
Ostia eres mi idolo enserio
muuchas gracias :)
0
poner google como pagina de inisio
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Necesito a Goole de pagina de inicio no otra
2
muy buenas tardes amigos.

necesito tener la pàgina principal de google en la ventana de mi pc, cuàl es el proceso.
gracias de antemano por la atenciòn prestada.
1
a mi me pasa lo mismo pero con un programa ke se llama search.... ya descubriste como hacerlo???
1
busca google por internet y te aparecera
1
hola mira busca PONER GOOGLE COMO PAGINA PRINCIPAR AORA y ai te ba a aparecer ..bueno q tengas un lindo dia
-1