Haz una pregunta Denunciar

No puedo formatear mi micro SD: es una HC Clas [Resuelto]

remyzero17 - Última respuesta el 4 may 2016, 02:45
Hola,
mi problema es que avecez no puedo entrar a mi memoria desde mi telefono es una micro sd de 8 gb hc class y cuando puedo entrar no me deja reproducir nada y la conecto a la compu y lo mismo no puedo meterle ni sacarle nada, intente formatearla y me sale una ventana que dice (windows no pudo completar el formato), intente borrar carpeta por carpeta y me dice que LA CARPETA X NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho gracias.
Sigue leyendo 

Respuesta
+25
moins plus
Hola a todos!
Veo que muchos de vosotros habeis tenido el mismo problema que yo, tenia una tarjeta MicroSD de 8 Gb y de buenas a primeras no tenia nada. Se murio, no me lo reconocia el movil, ni el PC ni na de na. Intente recuperarla con mil programas y formatearla de otras tantas con el portatil y no habia manera. Pero despues de todo esto y cuando me disponia a tirarla por el retrete, se me ocurrio como ultimo recurso colocarle un adaptador de tarjeta de Micro SD a Memory Stick Duo (que es la que usa mi camara de fotos digital"SONY CyberShot 5.1" y para dentro, logicamente no reconoce absolutamente nada(no hace mas que pitar por todos lados). Coloco la camara en la posicion SET UP-bajo una posicion con el cursor-Her Memory Stick-Formatear-Aceptar RESURRECCION!!!!!!
Espero de todo corazon que os sirva. Un saludo.
Rafa- 2 sep 2015, 22:23
muchas gracias , me ha funcionado perfectamente formatendolo desde la camara.Personas como tu son las que nos ayudan a los que no tenemos ni idea, GRACIAS
Responder
Yenfer- 24 oct 2015, 23:17
hola! puede ser cualquier cámara? a mi me aparece ERROR TARJETA DE MEM. Controlar la tarjeta
Responder
115545454- 17 nov 2015, 00:42
si FUNCIONO

muchas gracias saludos a desde chihuahua mexico
Responder
Jota- 22 mar 2016, 05:28
SOLUCION

Formateo a la fuerza

Para W7, los que tiene otro que se manejen si no se hace muy largo

1: Apreten INICIO+R les sale una pantallita
2: le escriben CMD y enter
3: se les abre la pantalla negra no se asusten
4: vallan a EQUIPO e identifiquen la letra de su memoria, por ejemplo E o F generalmente, no vallan a poner C o D porque vana formatear su PC, VEAN bien cual es la letra de su memoria o pen

5: en la pantallita negra escriben "format E:" sin las comillas (la E es un ejemplo VEAN cual es su letraaa)

PD: si esto no sirve.. entonces corran en circulos o sacrifiquen la memoria al estilo maya,, ya no tiene solucion
Responder
Nikoep- 4 may 2016, 02:45
Tengo un problema
Tengo un usb de 32gb Kingston, bueno lo usaba re bien hasta que un dia lo formatie porque queria borrar todo entonces formatie y ahora no me aparece mas en mi pc
Tengo windows 10
Muchas gracias por su ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Pero ese telefono cual es para que te tome SDHC?
artrogue- 2 nov 2015, 02:07
hermano eres el tipazo ya pude solucionar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
deshabilitar formateo rapido . formatear luego de esperar pacientemente te saldra mensaje de error , retira la tarjeta y vuelve a formatear ahora en formato rapido y ya esta . a mi me funciono con 2 micro sdhc .
nota para esto use un adaptador usb . y no el adaptador sd
Rdumbokk- 22 ene 2015, 10:48
funciona, buen aporte!!!!
Responder
Fuster- 8 mar 2015, 06:40
me sirvió y no fue necesario con un adaptador usb desde el de sd se pudo gracias amio
Responder
fran- 13 abr 2015, 12:58
Funcionaaaa.. muchas gracias he salvado dos tarjetas..ole.
Responder
lolo- 29 dic 2015, 00:06
Si funciono!!! Eres un capo.
Responder
Evelyn- 28 feb 2016, 17:19
Muy buenooo...muchas gracias! Funciono! *.*
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola con sd formatter. la recuperas con adaptador usb o micro sd
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me funciono pero cuando vas a pasar datos copiar o guardar archivos lo hace muy lentamente no se a que se deba quisas tiene sus contra
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me funciono asi,,,baje HDD Low Level Format Tool 4.25(bueno ese consegui yo) cuando lo abren selecionan el sd que ban a formatear y le dan continuar ,despues de eso aparece unas pestañas ,,en una de esas dice low level format y dan formatear ,,ojo no pongan formato rapido seleccionando el cuadrito por que nunca les va a funcionar,,tiene que ser formato lento se esperan hasta que se llene ,, va a tardar un poco pero tiene que funcionar ,,despues de eso parece que no funciono ,,pero aqui es cuando dan formato con el administrador de discos de window tambien tiene que ser formato lento,,y asi es como yo le hise y me funciono ,,a decir verdad estaba muy frustradoo por esa memoria pero por estar inventando hise esoo y me funciono,,espero que les sirva a ustedes o si no ya saben mas o menos un truco
kauleta- 2 jul 2015, 16:06
Dice que el disco especificado no es valido
Responder
Rafa- 2 sep 2015, 22:22
Fabuloso , el tiempo que he perdido con los programas y la he metido en una camara y formateo y listo. Gracias por personas como tu que ayudan a los demas que no tenemos ni idea.
Responder
carlos- 10 sep 2015, 05:12
no me funciono diskpart es una microsd de 4gb, pero muestra una capacidad de 30mb
Responder
Jost507- 13 sep 2015, 01:52
Si tienes la posibilidad, intentalo con una celular Nokia de los viejos ya que utilizaban sistema operativo Symbian. Yo acabo de resucitar una tarjeta de 256mb que solo indicaba capacidad de 12mb, y otra tarjeta de 2gb que no dejaba escribir ni sacar nada de ella.
Estoy intentando recuperar otras de 32bg y 64gb pero no he podido, al parecer el celular no las reconoce y creo que puede ser el hecho de que estas capacidades de tarjetas no estaban creadas al momento de estos celulares.
Responder
dubraska- 9 oct 2015, 19:54
Y si no tengo una camara como hago? Osea necesito arreglar la tarjeta desde el tlfn o desde una pc. Pero me dice "error al reparar o formatear la tarjeta
Responder
Deja tu comentario
El documento «No puedo formatear mi micro SD: es una HC Clas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.