Clave WPA para conectar PSP a internet

Cerrado
jesy - 10 sep 2008 a las 20:54
 ser - 7 sep 2009 a las 18:40
Hola,
solo queria preguntar como se puede obtener la clave WPA para poder conectar mi psp a internet y es necesario tener internet para poder chat con otra persona que tenga psp gracias de antemano
Consulta también:

18 respuestas

hola........ quiere obtener la clave para porder navergar en mi psp si la sabes porfavor respondeme (gracias)
215
el amor es como el agua sino la cuidas se acaba
29 nov 2008 a las 02:53
mepasan las clabes para nabegar gratis por intenet
0
maravilla > el amor es como el agua sino la cuidas se acaba
17 abr 2009 a las 04:46

                                       hola. si algien se sabe 1 clabe porfabor diganmela no ?,????,,,,,,.......
    
0
GILCROSOFT > el amor es como el agua sino la cuidas se acaba
5 may 2009 a las 23:42
HOLA EN REALIDAD NO HAY CLAVES PA NAVEGAR GRATIS EN INTERNET, ESO DICEN PA NO DECIR Q ES ROBADO Y SE OBTIENE D LOS MODEMS Q ESTEN CERCA (ROBADA) SALU2
0
mira si tienes infinitum abajo de tu moden dice mac o WEB KEY (hep) algo asi y ya ah escanear y a meterle la clave y listo a internet en la psp
0
es que no se como conseguir la clave para poder meterme en internet por la psp y es la primera vez que voy a usar internet en la psp y no tengo ni idea. podeis ayudarmeeee?????
40
Es muy facil tan solo pon en el icono donde sale las 3 w y si esq kieres cambiar a otra coneccion le pones circulo, y te saldra el menu de una nueva coneccion yo recomiendo q pongas escanear y te saldra todas las conecciones inalambricas cerk con la señal de frecuencia, selecciona la red a la q te kieres conectar (si es q tiene seguridad WEP te saldra al costado).
Seguridad WEP si esq tiene seguridad wep introduce la clave (si esq kieres hackear recomiendo el airhack para esto y modificalo desde tu computara)
0
vea lo que pasa es que cada internet tiene su propia clave,es mejor conectarse con las que no tienen seguridad si no hay cerca no se puede
0
como conectar a internet
30
Viene atras de tu modem entre parentesis cuadrados, solo sigue las instrucciones y copialo.
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el codigo lo puedes encontrar atras del modem porque mi amigo que vive a la par de mi casa tienen internet y yo le dije q necesitaba hacer un trabajo pero su computadora no servia entonces mi laptop tiene internet inalambrico y copie todos los datos que estaban detras del modem y los ingrese a la laptop y tuve señal de internet y ahora que necesito un trabajo el enciende el modem. y puedes hacer lo mismo con tu psp tienes que ingresar la clave del SSID la clave WEP, asi como el que yo ingrese es de turbonet y la clave ssid era ST22A201 LA CLAVE WEP ERA 1CCD6966CF Y LA CLAVE DEL ACCESO AL MODEM ES 2316216585. Y LO QUE YO NECESITO EN QUE PAGINA TIGO PUEDO BUSCAR LA CLAVE AL INTERNET PARA TIGO DE MI CELULAR SONY ERICCSON.
9
SI TIENES MODEM EN LA PARTE SUPERIOR TRAE CONSIGO UNA ETIQUETA CON MUCHOS NUMEROS: HAY UNO QUE DICE KEY:······ETC.ETC. ESE ES EL QUE TE PIDE EL PSP
8
me puedes ayudar
7
genio de la psp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009
27 ago 2009 a las 01:34
si manda un correo al siguiente correo nanditosan2000@hotmail.com 6y te ayudo no me agreges
0
hola necesito ayuda intento conectar mi PSP al internet y no funciona que puedo hacer
7
quero tener internet enla psp para descargar cosas
6
facil ve ala presidencia y escanea y si te decteta cuidad digital y seguridad ninguno le das x y te dice conectando al punto de acesso y luego te dice opteniendo direcion ip y luego listo estas en internet para conectarte atu correo electronico le pones skipe y le pones crear cuenta skipe y ya a chatar para mayor informacion consulta a nanditosan2000@hotmail.com
0
akon > internet
26 jul 2009 a las 03:42
bueno carnal yo estaba pasando el mismo problema que tu y hace 3 dias que fue el 20 de julio logre por fin conectar mi psp a mi modem inalambrico el mio es un belkin pero creo que la marca no importa si no que tenga wifi y con eso basta bueno haora paso a como tienes que conectarla te dare la forma como lo hice yo con la clave WEP espero que tu seguridad de módem sea con WEP si no no servira que hagas estos pasos por que esta fue la manera que yo lo hice pero bueno aquí te lo dejo ojola y te pueda ayudar

primero te vas a ajustes

segundo te vas a la opción ajuste de red le das x y entras

tercero le das x en la opción de modo de infraestructura

cuarto le das x en la opción nueva conexiona

quinto le das x en la opción escanear cuando le das ahí te sale un mensaje que esperes mientras esta escaneando ahh pero logico que tienes que tener activo el botón del wifi de la psp ya cuando le des te saldrá el nombre de la compañía
que te provee Internet te saldrá también la seguridad en mi caso es WEP y te saldrá el nivel de señal

sexto paso le das x en esas opciones luego solo lo que tienes que hacer es darle hacia la derecha con la cruz de direcciones luego te colocas en la opción de WEP y le das otra vez hacia la derecha estando ahí presionas x y te pedirá que entres tu clave WEP para encontrarla lo que tienes que hacer es entrar en la configuración de tu domen y lo tienes que hacer entrando tu dirección IP en la barra de direcciones donde va el htt:// ahí la colocas y entras a las configuraciones de tu módem y ahí buscas alguna opción que te revele tu clave WEP en mi caso la opcion dice recordar mi WEP después me aparece una serie de dígitos los colocas sin poner los puntos tal y como están los numeros y las letras si son mayúsculas mayúsculas si son minúsculas minúsculas sin dejar espacio o si la quieres mas fácil solo marca al numero de tu proveedor de inter y dile que te de tu clave WEP de tu moden asi de fácil

séptimo pasole das para la derecha otra vez te sale la opción de ajustes de dirección cuando estés ahí te pones en la opcion faciles y le vuelves a dar para la derecha luego TE SALE EL NOMBRE DE LA Conexión y le das otra vez a la derecha y te sale lista de ajustes ahi te aparecen todos los detalles luego de las otra vez hacia la derecha y te pide que presiones el botón X para guardar los ajustes le das X y se guarda luego te sale probar conexión y le das X

Y después de unos segundos te carga y te sale todas las opciones llenas de nombre de la conexión nivel de señal el ssid y otras mas etc luego de las atrás presionando O
dándole O te sale el nombre de tu conexión luego le das O para retroceder hacia el menú y ya estando en el menú ve hacia la opción REd prueba metiéndote en la opción de instrucciones online y pues si entras lo abras logrado

y pues eso es todo para conectarte utilizando la clave WEP espero te sirva en algo a ti y a otros usuarios

saludos
0
Hola les comento q mi psp esta hackeado y descarge el programa pspwifi hack en esta pagina http://psphackers.com/ y a i lo encontre y haora robo señal del vecino.....xD
0
pero dimelo em español
0
lo que tienes que acer es utitlizar un descodificador, o pedir el numero de direccion, tienes que tener un diccionario, es complicado, pero merece la pena
6
hola me llamo mariano alguno me podria decir porfavor, como tengo que hacer para esto. engancho una señal de wifi que esta llena no. pero me dice red no segura que hago. desde ya gracias
4
hace mucho que tengo psp no se como conectarme por fa ayudame
2
miren yo se como metrme a internet ratis en el psp solo en ajustes de red hacen lo siguiente:nueva conexion-escanear-se esperan a que salgan conexiones-despues si alguna dice enmedio en seguridad dice:ninguna en esa se pueden meter gratis despues hacen o siguienta la seleccionan la red que dice ninguna en seguridad y despues-nombre de la conexion-y despues hacen los ajustes que ya saben despues guardar ajustes luego se meten en en la conexion y ya tienen internet gratis
1
no c porque el mio vino con wafai
0
la clave se encuentra en el moden inalambrico de internet
0
hola , bueno si es necesario llenar todo lo que te pide la PSP y para poder conectarte a internet necesitas tener internet con un moden wi-fi que coja señal o si no puedes ir a zonas wi-fi ejm: plaza lima sur weno bye cdt
-1
tiene que haber una sona wify para poder conectarte pero yo ya lo intente y no se puede no se porque no se puede
-2
checa el módem de la zona WIFI que quieas, en la parte de atras vienen todas las claves que necesitas :SSID (nombre y modelo del módem ) que cuando escaneas la zona con tu psp deverias de ver; WEP, WPA PSK, llena todos los datos que te pide y lísto, yo hoy mismo me compre mi psp slim deep red, leí el instructivo y como tengo internet en casa hice todo lo que te digo y lísto, ni 20 minutos tardé en entrar a internet(aunque debo decirte la velocidad es lentíssima), espero que te funcione
0
ola por favor ayudame a entrar a internet de mi PSP slim POR FAVOR te lo agradeceria , tbm tengo internet en casa con conexion wifi !!!!!!!!!
0
anibe > vitoy
14 mar 2009 a las 03:20
pues bueno les voy a dar instruccines k descubri para tener internet gratis para psp pero no a todos le puede funcionar porque depende de la seguridad de la señal voy a poner un guion para indicar el siguiente paso bueno empezaremos:ajustes de red-modo infraestructura-nueva conexion-escanear para esto necesitamos que una red diga en seguridad ninguno si una dice ninguno seleccionenla 2-despues de seleccionarla hacemos esto:deleccionan el nombre de la conexion-ninguno-faciles-nombre de la conexion despues sale lista de ajustes y aprietan equis otra vez equis para guardar ajustes ahorahacemos esto:probar conexion se prueba y ya pero si o se detecta la conexion salgan de su casa y busquen la conexion bye avisenme si algo falla al correo anibe98@hotmail.com adios!!!!!!!
0
katch > anibe
16 abr 2009 a las 20:05
eeeee si me detektan el internet robado que ago para q borrarlo y no sepan que yo lo tengo qqq
0
anonimo > vitoy
3 jul 2009 a las 03:59
es sencillo si tienes la contraseña pero si no sera muy complicado:

si tienes la contraseña primero pon en ajustes de red despues pon escanear y ya que tengas la conexion te pedira que la ajustes a tu manera y te pedira la contraseña si es wep u otra
ponla y despues pon conttinuar asta que te pida si quieres los ajustes automaticos o q tu los pongas y tu ponlos ahi te dira si qieres usar navegador o no y clar pon que si tanto en navegadon como en proxy si no tienes ontraseña pues talves la consigas y si no busca la clave de seguridad wep en internet yo tampoco la he cosegido para entrar sin la contraseña real

espero que te ayude esto
0
tengo un router wifi xavi 7968 de telefonica dos portatiles con xp y la psp solo he coseguido conectar uno de los portatiles el otro aparece conectado pero no me deja navegar y la psp na de na ,lo he probao to no he echado los trastos x la vntana xke mi novia me a agarrado xfavor alguien puede ayudarme S.O.S
-3