Telnet en script de bash

Cerrado
sumito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2008 - 10 sep 2008 a las 20:37
 Adan Salazar Robles - 1 oct 2017 a las 22:52
Hola,

KIERO hacer un script que contenga un telnet en una maquina que tienes fedora ( aunque creo que esto no importa )
el problema que tengo es que no se como ponerlo para que se ejecute y despues se cierre y sigua con las demas acciones del script

Un saludo

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hola,
Realmente no es muy complicacdo, la sintaxis es la siguiente :
(sleep 2 ; echo "Comando" ; sleep 2; echo "Comando2" ; sleep 2 ;
echo "Comando3" ; sleep 2 ; echo exit) | telnet host > capturaTelnet.txt

En esta sintaxis puedes enviar comandos via Telnet con los echos y con el Sleep le das tiempo a la terminal para que responda, puedes hacerlo tan largo como quieras o con las funcionallidades que necesites y despues el > capturas todo lo que hizo el telnet.

Espero te sirva.
4
Muchas gracias por tu respuesta; a mi me sirve perfectamente.
0
Hola trato de hacer una aplicacion windows por encima de telent, o sea ya la aplicacion ke corre sobre telnet existe solo trato de facilitar el entorno visual, esto se podria llevar a cabo ??
0
Muchas gracias!! Estaba buscando una solución así hace rato
0
Adan Salazar Robles
1 oct 2017 a las 22:52
Ánimo a todos los que aportan su granito de arena para ampliar más a fondo nuestro conocimiento ya que la dedicación de su tiempo vale oro señores dios los vendiga.
0