Denunciar

Telnet en script de bash [Cerrado]

Haz una pregunta sumito 1Publicaciones miércoles, 10 de septiembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2008 Última intervención - Última respuesta: 1 oct 2017 a las 22:52 por Adan Salazar Robles
Hola,

KIERO hacer un script que contenga un telnet en una maquina que tienes fedora ( aunque creo que esto no importa )
el problema que tengo es que no se como ponerlo para que se ejecute y despues se cierre y sigua con las demas acciones del script

Un saludo

Muchas gracias
Vota
+4
plus moins
Hola,
Realmente no es muy complicacdo, la sintaxis es la siguiente :
(sleep 2 ; echo "Comando" ; sleep 2; echo "Comando2" ; sleep 2 ;
echo "Comando3" ; sleep 2 ; echo exit) | telnet host > capturaTelnet.txt

En esta sintaxis puedes enviar comandos via Telnet con los echos y con el Sleep le das tiempo a la terminal para que responda, puedes hacerlo tan largo como quieras o con las funcionallidades que necesites y despues el > capturas todo lo que hizo el telnet.

Espero te sirva.
djbill- 20 feb 2009 a las 11:28
Muchas gracias por tu respuesta; a mi me sirve perfectamente.
roly- 13 oct 2009 a las 23:11
Hola trato de hacer una aplicacion windows por encima de telent, o sea ya la aplicacion ke corre sobre telnet existe solo trato de facilitar el entorno visual, esto se podria llevar a cabo ??
Usuario- 26 feb 2013 a las 16:41
Muchas gracias!! Estaba buscando una solución así hace rato
Adan Salazar Robles- 1 oct 2017 a las 22:52
Ánimo a todos los que aportan su granito de arena para ampliar más a fondo nuestro conocimiento ya que la dedicación de su tiempo vale oro señores dios los vendiga.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!