Donde encuentro el panel de control

Cerrado
selena - 4 ago 2009 a las 20:20
Ghrilo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 - 11 may 2012 a las 19:47
por favor diganme donde esta el panel de control para desinstalar bandoo
Consulta también:

2 respuestas

Clica sobre Inicio y verás la lista desplegable donde está "Paneles de Control". También puedes hacer doble clic sobre el icono "Mi PC" y en la ventana que se te abre, a la derecha, bajo el epígrafe "Otros sitios", tienes igualmente Paneles de Control para acceder y cambiar o eliminar programas.
9
hola solo dela click sobre el boton de inicio y hay encontraras la opcion de panel de control
4
yo pongo ahi y no me aparece...solo me aparece mozzila firefox,google crohme,internet explorer,windows live mensseger,microsoft office word 20...,corazones,solitario,todos los programas y ejecutar!
0
Ghrilo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 8
11 may 2012 a las 19:47
Luli. Si tienes algun problema deberías abrir un post nuevo. Si te fijas este es del 2009.

Pa ayudarte te diré que si accedes a ejecutar y escribes control se te abrirá el panel de control

un saludo
0