Haz una pregunta Denunciar

Youtube se encuentra bloqueado [Resuelto/Cerrado]

alns - Última respuesta el 3 jul 2011, 22:33
Hola,
Me encuentro en un lugar que el youtube se encuentra bloqueado y me gustaria saber de que forma me puedo conectar si existe alguna pagina que permita realizar la coneccion?
Sigue leyendo 
Respuesta
+123
moins plus
agregale una S al final del HTTP ;) HTTPS://WWW......

gabriel- 16 mar 2011, 02:35
genial nunka pense ke era tan facil gracias!!!
janet- 7 abr 2011, 00:16
mmm puedo entrar, pero cuando quiero ver el video me sale este mensaje: vuélvalo a intentar más tarde.
Peter- 3 jul 2011, 22:33
Fucina a perfeccion, Porque es esto?
Respuesta
+22
moins plus
weno una q tbn pueden utilizar es www.unblockedbyme.com , te permite ver el hi5 , facebook , youtube................

Respuesta
+14
moins plus
Compa En un atake de desparche me paso el mismo problema y la solucion es muy facil solo utiliza esta pagina http://www.ninjaproxy.com/ Y listo le das la direccion ke necesitas y santo remedio y sin instalar un programa ya que en algunos lugares no tenemos acceso de instalar nada.

no c si t sirve pero depronto a otras personas si

Respuesta
+9
moins plus
no veo youtube, ni tuenti en la biblioteca lo tienen bloqueado.decirme como lo desbloqueo.Gracias.

Respuesta
+7
moins plus
Hola

A que seccion queres entrar?

Respuesta
+7
moins plus
hola no entiendo por que al crear una cuenta en youtube, pongo mi msn osea mi cuenta de sienpre y no me sale nada y me hueveo por fsabor expliquemnme como puedo crear una cuenta de youtube ahora muismo gracias

Carlos-vialfa 26612Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 23 de junio de 2015 Última intervención - 5 mar 2009, 16:24
Hola

Lee este articulo que te explica paso a paso como crear una cuenta en YouTube.
Link del articlo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2331 registrarse en youtube
.
serius- 29 abr 2009, 06:11
usa el programa ccleaner ponlo a analizar todo luego limpiador borra todo las cosas q no sirve o tiene errores y todo solucionado mi msn es por cualquier duda q tengas
marlon- 27 mar 2010, 20:39
para crear cuenta en youtube utiliza mejor una cuenta gmail
Respuesta
+5
moins plus
a mi me paso lo mismo

Respuesta
+0
moins plus
tengo un post para que acceses a cualquier pagina que este bloqueada

http://www.argentinawarez.com/...

tetos- 4 jul 2010, 20:54
no puedo entrar a you tube ,donde yo vivo blokearon el youtube y el metroflog
x favor dime como entro a youtube o al metroflog
El documento «youtube se encuentra bloqueado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.