VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA

Cerrado
FARAMIR - 10 sep 2008 a las 16:27
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 2 dic 2008 a las 18:12
Hola,
TENGO UN PROBLEMA Y CREO QUE ES BASTANTE FEO LES AGRADECERIA EN EL ALMA LA AYUDA QUE ME BRINDEN BUENO LO QUE PASA ESQUE EL ANTIVIRUS NDO32 ME LANZA ADVERTENCIA DE VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA Y NO LO PUEDE ELIMINAR Y LO OTRO ESQUE ME BLOQUEA EL ANTIVIRUS Y ME BLOQUEA EL INTERNET QUE PUEDO HACER ES ALGO ASI COMO WIN 32 LES AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME BRINDEN

3 respuestas

si el antivirus te bloque el Internet puede ser por dos razones
1.- o tu explorador esta infectado
2.- o la riza del virus esta en los temporales de Internet o homepage

si el virus esta en la memoria significa que se ejecuta al iniciar windows lo que puedes hacer es:

1.- restaura la ultima restauración buena conocida o alguna anterior

2.- buscar e el registro la parte de inicio "run" y ver si algo que se esta iniciando es algo extraño

esto no es recomendable si no eres un experto en soporte a windows

3.- desactiva las restauraciones, inicia a modo prueba de fallos y pasa el anti virus

4.- y la mas drástica, has respaldo de tus archivos pero ten precaución con lo que respaldas pues podrías respaldar un archivo con virus. formatea tus disco y reinstala Windos

lo ideal seria saber como se llama el virus esto te ayudaría a rastrear una cura por los foros como este...

atentamente Snorlax
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
2 dic 2008 a las 18:12
Me paso lo mismo..

bajate el avast!:.

te lo elimina al instante:!:

te dejo mi correo si necesitas licencia.. s.fletch@hotmail.com
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 sep 2008 a las 19:19
Hola

Proba con el KASPERSKY
-1