No puedo instalar Java Runtime

Cerrado
Kaín - 4 ago 2009 a las 14:13
 ROMMEL - 29 jun 2010 a las 20:53
Hola, necesito instalar el Java Runtime Environment, pero cuando voy a instalarlo(despues marcar/desmarcar el cuadrito de Yahoo Toolbar) me sale el mensaje:

"Error en la instalacion

Se ha interrumpido el asistente antes de que pudiera instalarse completamente Java(TM) 6 Update 14. Para completar la instalación más adelante, vuelva a ejecutar el asistente.


Haga click en Finalizar para salir del asistente."



No se qué hacer, gracias de antemano.
Consulta también:

6 respuestas

No esque marcandolo no va, y sin marcarlo tampoco... y me pasa con el update 14, no se.

Tengo instalado el 1.5 pero necesito el último para que me funcione el jDownloader >.<
3
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 ago 2009 a las 15:30
Desinstala esa yahoo bar... y proba denuevo.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ago 2009 a las 15:12
Pero esa Yahoo bar la tenes que sacar.
1
No entiendo muy bien lo que quieres decir, Amuro.

Pero lo que quiero decir es que he probado de instalarlo sin la Yahoo bar, y me salia ese mensaje, luego probé por si acaso de instalar también la Yahoo bar y no cambia nada. ó_o
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo instalada la yahoo bar
1
a mi me pasa lo mismo y no tengo ninguna barra, tengo firefox y necesito el java para instalar el jdownloader..
por favor que alguien nos lo solucione...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > guido
23 nov 2009 a las 14:11
de por casualidad que Windows tienen, versión y todo, por que yo instalé una ayer con Windows LastOne V5 y tras los drivers de video fue lo que instalé y no tuve ningun problema
0
LA MANERA ES BAJARTE LOS ARCHIVOS YA INTALADOS Y COPIARLOS EN LA CARPETA DEL EXPLORADOR Q TENGAS SIGUIENDO LA RUTA.
UNA WENA IDEA ES INSTALARLO EN TU CASA, SEGUIR LA RUTA DE INTALACION COPIAR LOS ARCH INSTALADOS Y LLEVALOS A TU TRABAJO EN UN PEN, CREAS LAS CARPETAS NECESARIAS PARA PEGARLOS Y LISTO!
YO YA LO HICE
0