Desaparecio "ver contactos por.." en WLM

Cerrado
matisoda - 10 sep 2008 a las 16:00
 V£NN£NN0 - 10 feb 2009 a las 16:41
Hola,
en el windows live messenger, me desaparecio la opcion de "ver contactos por..." antes, de ahi mismo puse para verlos por direccion de mail, pero al toque quise cambiar, y no estaba la opcion!! no entiendo q paso, incluso fui a la pc de mi hermano y la opcion esta ahi, no es q me estoy equivocando o q no la encuentro
como hago para volver a verlos por nombre??
gracias!

23 respuestas

yo lo acabo de instalar en mi pc y tampoco tengo la opcion
18
se bajan el biomessenger de aca https://www.taringa.net/+downloads/avg-antivirus-free_2g076q?storyType=related

van a contactos ver contactos por..y ponen direccion de mail...cierran el biomessenger vuelven al msn 9 y listo esta con los contactos =)
16
voy a ver q onda eso de taringa,,, si anda sos mi nuevo dios man!!
0
guille > guille
26 ene 2009 a las 07:18
la idea es dejar el msn 9 como esta yy q aparezca esa opcion, no instalar una version pirata del msn y encima en verson vieja. igual grax por el aporte
0
Hola, no se puede poner los contactos por correo electronico intente con el biomessenger i naa =( plz ... no c k hacer
0
Hola amigos en realidad no se que sucede con esto, la interfaz del nuevo messenger live 9 me parece agradable, pero es una mierda el hecho de que no tenga la opcion de ver los contactos por direccion de email, le he dado mil vueltas y no consigo ver los contactos por su direccion de email. Punto negativo para esta version recien salida...Si alguien encuentra una solucion a dicho problema le agradeceria encarecidamente que por favor la postee aqui. Saludos.
14
WINDOW LIVE 2009 = BUSURAAAAAAAAA BASURAAAAA BASURAAAAAAAAAAAA!!!
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SOLUCION!!!!!


Bueno , la verdad es que al principio me gusto el nuevo MSN
pero al darme cuenta que no podia ver mis contactos por correo electronico, pense en desinstalarlo
asi q mejor busque soluciones por google y asi es como llegue a este foro que me dio la solución


Alomejor alguien lo leyo el post de elrato45

Aqui mi experiencia...
baje el programa, le puse la password y descomprimir
de ahi cerre el MSN 2009
cuando termina de descomprimir el bio MSN arranca solo
le pones iniciar sesion y todo eso, al momento de cargar los contactos le pones que los ordene
por direccion de correo electronico como lo haces siempre
de ahi cierrar el BIO MSN y abres tu MSN 2009 como siempre

y ahi ta, como arte de magia, TUS CONTACTOS ORDENADOS POR CORREO ELECTRONICO
bueno eso, SI FUNCIONANA!!!



aqui ta el link de nuevo:

https://www.taringa.net/+downloads/avg-antivirus-free_2g076q?storyType=related
7
darky me alegra mucho que hayas podido arreglar este error del msn...otra cosa que no se puede hacer con el wlm 9 es agregar multiples emoticones con el emmoadder...pero haciendolo con el biomessenger luego te aparecen tmb en el live...saludosss
0
che nadie les repondio?? tengo el mismo problema
5
nose que onda
YO SIEMPRE HE VISTO LOS CONTACTOS POR MAIL NO POR NOMBRE PARA MOSTRAR QUIERO Q ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA PARA VER DE DONDE SACO LA OPCION PORFA.
5
ami me a pasado lo mismo vaya mierdaaa de windows live messenger 9 impresionante muy xuliyo visualmente peroooo ioo no me claro y encima no me deja desinstalarlo se ma rayao m cagooooooo en to!!!
4
Hola gente, la verdad, yo estoy igual que uds y mande comentarios a la pag del msn y busque ayuda e hice de todo, pero no puedo ver los contactos por e-mail!!! es una cagada esooo... estoy podrido de tener que tocar con el puntero para ver quiern mierda es!!!
al que sepa cómo ver los contactos por e-mail, por favor le ruego y le imploro que respondaaaa... muchas gracias
4
Coño q alguien.. nos ayude aki por q tengo el mismo problema..:S que desagradable es estar buscando a los contactos por grupos q uno en su vida ah clasificado.. yo solo uso el modo de ver los conectados y los no conectados.. y fuck no sale.. q verga tan mala visualmente perfecto pero son esos los pequeños detalles que dañan la mierda de mns 2009..:S bueh espero q lo cambien lo antes posible xq simplemente lña opcion no existe :/
4
Puedes Configurar Los Contactos Pos ESTADO, En Herramientas/Opcionse/Diseño/Organizar Contactos Por/Estado En Linea XD
0
Yo lo probe en varias pc a lo del biomessenger y funciono en todas...hace como hizo guille...cerra el wlm 9 abri el bio y en opciones pone que aparezcan por mail..cerras el bio...abris el wlm 9 y por arte de magia aparecen por mail...hasta ahora sigue igual y hace 10 dias que lo hice...

prueben que funciona...saludosss
4
Muxas gracias por la ayuda ... aun no lo he hecho pero se k me servira ... gracias =) ..
0
Yo lo que hice configure usuario por usuario y en el nombre lo ponia el mail. Y despues puse que la lista me la muestre por nombre y apellido y ahi los volvi a ver por mail.
Obviamente es un garron ya que hay que editar usuario por usuario, pero es la unica solucion provisoria que encontre.
Saludos y espero les sea util.
3
a mi me paso esto no desinstale el WLM 2009, ejecute el biomsn abri mi cuenta y puse "ver por direccion de mail" lo use todo un dia, al otro dia vuelvo a abrir el WLM 2009 y por alguna razon se veian mis contactos por mail. Se que es imposible por q no hay razon para que se vean por mail si no existe la opcion pero se ve que el Bio modifico el registro o anda a saber que cosa hizo que por ahora anda el WLM 2009 con mis contactos vistos por mail.
Ojala que les pase lo mismo a ustedes y lo puedan usar saludos!!
3
yo digo que los planetas se ba n alejando de su orvita por la vesosidad y los mas pequeños son los mas desaparesidos por qhe no se pueden sostener y se van separando y los pltanetlas se ban desaparesiendo popr tantas orvitas y estrella y y esta es mi respues ta y espero entiendan y grasias por su compresion y su valioso tiempo y espero sacarlos de esta duda aun que soy una niña tengo muchas preguntas logicas aunque soy un poco burra y lo que mas me interesa es la logica bueno espero sacar aunque sea a una persona de dudas YESPERO ME DEN UN POCO DE INFORMACION ASEPTO TODO SOBRE LO DE LA LOGICA Y ME INTERESA MAS LO DE SOBRE LOS PLANETAS Y COMO ES LA TIERRA EN SU INTERRIOR Y QUIEN DESCUBRIO TODO ESTO DE LA LOGICA
3
Puedes Configurar Los Contactos Por ESTADO, En: Herramientas/Opciones/Diseño/Organizar Contactos Por/Estado En Linea XD
3
pues me funciono muy bien el LINK DE TARINGA esta exlente y ya no tengo que soportar al maldito messenger 9 que no me dejava ver a mis contactos por la opcion de ver contactos por E-MAIL ya ni sbia kien era kien asi ke me lo baje lo instale y listo exelente solucion para todos la recomiendo %100 (^_^)

1-bajate el programa de la pagina anunciada de taringa

2-instalalo y ejecutalo como cualkier messenger

3-cuando ya estes conectado como siempre ve a la opcion de ver contactos como conectados y ver e-mail o como gustes configurarlo

4- y despues ya terminiado todo y listo cierralo

5-abre el nuevo MESSENGER DE CHET y listo keda resuelto TODO

ahora ke si te gusta mas le msn ke te bajas version PORTABLE pues usalo

^_^ di a esta pagina por pura casualidad buscando y tratando de resolver el mismo problema ke todos ustedes
espero les sirva gracias a todos
0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...
2
tengo el mismo problema por la shettt , maldito msnn que shet es !!!
2
yo que vos me preocupo en buscar un diccionario o un curso intensivo para aprender a leer y escribir, ja.
2
POR LA MIERDA, ESTA BUENO EL MSN ME GUSTO, PERO LO PEOR ES KE NO SE PUEDEN VER LO CONTACTOS POR DIRECCION DE CORREO!!!!!!!!!!!!!!
ES LO PEOR ESO
0
La "solución" menos peor es la que dice spLinter...editar usuario por usuario, una cagada

Click con el boton derecho sobre un nick > Editar contacto > y en el Alias poner su direccion de mail
hacer eso con todos nuestros contactos

Despues ir a Herramientas > Opciones > Diseño > y elejir Mostrar usuarios por: Nombre para mostrar

Si a alguien se le ocurrio otra solucion mejor, posteela por favor

adios!
1
muuuuchisimas graciiias... son lo mejor, gracias por el aporte si que sirve.. se salvo el msn 2009 de q lo desintalara... jajaja
1