Haz una pregunta Denunciar

Desaparecio "ver contactos por.." en WLM [Cerrado]

matisoda - Última respuesta el 10 feb 2009, 16:41
Hola,
en el windows live messenger, me desaparecio la opcion de "ver contactos por..." antes, de ahi mismo puse para verlos por direccion de mail, pero al toque quise cambiar, y no estaba la opcion!! no entiendo q paso, incluso fui a la pc de mi hermano y la opcion esta ahi, no es q me estoy equivocando o q no la encuentro
como hago para volver a verlos por nombre??
gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
yo lo acabo de instalar en mi pc y tampoco tengo la opcion

Respuesta
+16
moins plus
se bajan el biomessenger de aca http://www.taringa.net/...

van a contactos ver contactos por..y ponen direccion de mail...cierran el biomessenger vuelven al msn 9 y listo esta con los contactos =)

guille- 26 ene 2009, 07:06
voy a ver q onda eso de taringa,,, si anda sos mi nuevo dios man!!
guille- 26 ene 2009, 07:18
la idea es dejar el msn 9 como esta yy q aparezca esa opcion, no instalar una version pirata del msn y encima en verson vieja. igual grax por el aporte
Zhianita- 28 ene 2009, 05:32
Hola, no se puede poner los contactos por correo electronico intente con el biomessenger i naa =( plz ... no c k hacer
Respuesta
+14
moins plus
Hola amigos en realidad no se que sucede con esto, la interfaz del nuevo messenger live 9 me parece agradable, pero es una mierda el hecho de que no tenga la opcion de ver los contactos por direccion de email, le he dado mil vueltas y no consigo ver los contactos por su direccion de email. Punto negativo para esta version recien salida...Si alguien encuentra una solucion a dicho problema le agradeceria encarecidamente que por favor la postee aqui. Saludos.

Respuesta
+13
moins plus
WINDOW LIVE 2009 = BUSURAAAAAAAAA BASURAAAAA BASURAAAAAAAAAAAA!!!

Respuesta
+7
moins plus
SOLUCION!!!!!

Bueno , la verdad es que al principio me gusto el nuevo MSN
pero al darme cuenta que no podia ver mis contactos por correo electronico, pense en desinstalarlo
asi q mejor busque soluciones por google y asi es como llegue a este foro que me dio la solución

Alomejor alguien lo leyo el post de elrato45

Aqui mi experiencia...
baje el programa, le puse la password y descomprimir
de ahi cerre el MSN 2009
cuando termina de descomprimir el bio MSN arranca solo
le pones iniciar sesion y todo eso, al momento de cargar los contactos le pones que los ordene
por direccion de correo electronico como lo haces siempre
de ahi cierrar el BIO MSN y abres tu MSN 2009 como siempre

y ahi ta, como arte de magia, TUS CONTACTOS ORDENADOS POR CORREO ELECTRONICO
bueno eso, SI FUNCIONANA!!!

aqui ta el link de nuevo:

http://www.taringa.net/...

elrato45- 31 ene 2009, 05:10
darky me alegra mucho que hayas podido arreglar este error del msn...otra cosa que no se puede hacer con el wlm 9 es agregar multiples emoticones con el emmoadder...pero haciendolo con el biomessenger luego te aparecen tmb en el live...saludosss
Respuesta
+5
moins plus
che nadie les repondio?? tengo el mismo problema

Respuesta
+5
moins plus
nose que onda
YO SIEMPRE HE VISTO LOS CONTACTOS POR MAIL NO POR NOMBRE PARA MOSTRAR QUIERO Q ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA PARA VER DE DONDE SACO LA OPCION PORFA.

Respuesta
+4
moins plus
ami me a pasado lo mismo vaya mierdaaa de windows live messenger 9 impresionante muy xuliyo visualmente peroooo ioo no me claro y encima no me deja desinstalarlo se ma rayao m cagooooooo en to!!!

Respuesta
+4
moins plus
Hola gente, la verdad, yo estoy igual que uds y mande comentarios a la pag del msn y busque ayuda e hice de todo, pero no puedo ver los contactos por e-mail!!! es una cagada esooo... estoy podrido de tener que tocar con el puntero para ver quiern mierda es!!!
al que sepa cómo ver los contactos por e-mail, por favor le ruego y le imploro que respondaaaa... muchas gracias

Respuesta
+4
moins plus
Coño q alguien.. nos ayude aki por q tengo el mismo problema..:S que desagradable es estar buscando a los contactos por grupos q uno en su vida ah clasificado.. yo solo uso el modo de ver los conectados y los no conectados.. y fuck no sale.. q verga tan mala visualmente perfecto pero son esos los pequeños detalles que dañan la mierda de mns 2009..:S bueh espero q lo cambien lo antes posible xq simplemente lña opcion no existe :/

EroSade- 1 feb 2009, 02:55
Puedes Configurar Los Contactos Pos ESTADO, En Herramientas/Opcionse/Diseño/Organizar Contactos Por/Estado En Linea XD
Respuesta
+4
moins plus
Yo lo probe en varias pc a lo del biomessenger y funciono en todas...hace como hizo guille...cerra el wlm 9 abri el bio y en opciones pone que aparezcan por mail..cerras el bio...abris el wlm 9 y por arte de magia aparecen por mail...hasta ahora sigue igual y hace 10 dias que lo hice...

prueben que funciona...saludosss

Zhianita- 29 ene 2009, 03:38
Muxas gracias por la ayuda ... aun no lo he hecho pero se k me servira ... gracias =) ..
Respuesta
+3
moins plus
Yo lo que hice configure usuario por usuario y en el nombre lo ponia el mail. Y despues puse que la lista me la muestre por nombre y apellido y ahi los volvi a ver por mail.
Obviamente es un garron ya que hay que editar usuario por usuario, pero es la unica solucion provisoria que encontre.
Saludos y espero les sea util.

Respuesta
+3
moins plus
a mi me paso esto no desinstale el WLM 2009, ejecute el biomsn abri mi cuenta y puse "ver por direccion de mail" lo use todo un dia, al otro dia vuelvo a abrir el WLM 2009 y por alguna razon se veian mis contactos por mail. Se que es imposible por q no hay razon para que se vean por mail si no existe la opcion pero se ve que el Bio modifico el registro o anda a saber que cosa hizo que por ahora anda el WLM 2009 con mis contactos vistos por mail.
Ojala que les pase lo mismo a ustedes y lo puedan usar saludos!!

Respuesta
+3
moins plus
yo digo que los planetas se ba n alejando de su orvita por la vesosidad y los mas pequeños son los mas desaparesidos por qhe no se pueden sostener y se van separando y los pltanetlas se ban desaparesiendo popr tantas orvitas y estrella y y esta es mi respues ta y espero entiendan y grasias por su compresion y su valioso tiempo y espero sacarlos de esta duda aun que soy una niña tengo muchas preguntas logicas aunque soy un poco burra y lo que mas me interesa es la logica bueno espero sacar aunque sea a una persona de dudas YESPERO ME DEN UN POCO DE INFORMACION ASEPTO TODO SOBRE LO DE LA LOGICA Y ME INTERESA MAS LO DE SOBRE LOS PLANETAS Y COMO ES LA TIERRA EN SU INTERRIOR Y QUIEN DESCUBRIO TODO ESTO DE LA LOGICA

Respuesta
+3
moins plus
Puedes Configurar Los Contactos Por ESTADO, En: Herramientas/Opciones/Diseño/Organizar Contactos Por/Estado En Linea XD

IVANDIESEL- 5 feb 2009, 05:19
pues me funciono muy bien el LINK DE TARINGA esta exlente y ya no tengo que soportar al maldito messenger 9 que no me dejava ver a mis contactos por la opcion de ver contactos por E-MAIL ya ni sbia kien era kien asi ke me lo baje lo instale y listo exelente solucion para todos la recomiendo %100 (^_^)

1-bajate el programa de la pagina anunciada de taringa

2-instalalo y ejecutalo como cualkier messenger

3-cuando ya estes conectado como siempre ve a la opcion de ver contactos como conectados y ver e-mail o como gustes configurarlo

4- y despues ya terminiado todo y listo cierralo

5-abre el nuevo MESSENGER DE CHET y listo keda resuelto TODO

ahora ke si te gusta mas le msn ke te bajas version PORTABLE pues usalo

^_^ di a esta pagina por pura casualidad buscando y tratando de resolver el mismo problema ke todos ustedes
espero les sirva gracias a todos
Respuesta
+2
moins plus
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...

Respuesta
+2
moins plus
tengo el mismo problema por la shettt , maldito msnn que shet es !!!

Respuesta
+2
moins plus
yo que vos me preocupo en buscar un diccionario o un curso intensivo para aprender a leer y escribir, ja.

decimoctavo- 29 ene 2009, 17:26
POR LA MIERDA, ESTA BUENO EL MSN ME GUSTO, PERO LO PEOR ES KE NO SE PUEDEN VER LO CONTACTOS POR DIRECCION DE CORREO!!!!!!!!!!!!!!
ES LO PEOR ESO
Respuesta
+1
moins plus
La "solución" menos peor es la que dice spLinter...editar usuario por usuario, una cagada

Click con el boton derecho sobre un nick > Editar contacto > y en el Alias poner su direccion de mail
hacer eso con todos nuestros contactos

Despues ir a Herramientas > Opciones > Diseño > y elejir Mostrar usuarios por: Nombre para mostrar

Si a alguien se le ocurrio otra solucion mejor, posteela por favor

adios!

Respuesta
+1
moins plus
muuuuchisimas graciiias... son lo mejor, gracias por el aporte si que sirve.. se salvo el msn 2009 de q lo desintalara... jajaja

El documento «Desaparecio "ver contactos por.." en WLM» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.