No puedo ver ningun video de ninguna pagina

Cerrado
lagopuelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 - 3 ago 2009 a las 13:04
 jean - 24 jul 2012 a las 05:48
Hola,no puedo ver ningun video de ninguna pagina y tampoco puedo descargar nada en el emule,tengo windows xp profesional,ah!!!!tampoco me deja ver canales de televiosion que puedo hacer?

1 respuesta

Para ver vídeos de webs tienes que tener al menos instalado el progrma Flash Player. Lo puedes descargar de este link https://es.ccm.net/descargas/internet/4952-adobe-flash-player/ . Para descargar de eMule debes abrir los puertos del programa en el firewall y tambén en el router. Hay tutoriales que explican sómo se hace porque es un poco complejo. Saludos
2
pero antes no lo tenía y sí se veían...
0
no te aparece la opcion de bajar el flash al momento de ver videos de youtube? si te aparece ahi dale clic y descargalo y listo, de lo contrario checa si tienes tu controlador de video, o actualizalo en caso de tenerlo.
0
no me funciona ya tengo todo instalado. desde el flas player y el java
0
a mi tambien me pasa lo mismo desde que un video en el facebook me dijo q lo descargara..
0