Como desbloqueo un documento en adobe reader

Resuelto/Cerrado
Marlen - 10 sep 2008 a las 00:01
 isaias - 2 jun 2010 a las 17:40
Hola,
necesito ayuda para desbloquear un documento en adobe reader, pues necesito impimirlo y no se puede pues esta bloqueado, ayuda por favor............................................................=(
Consulta también:

24 respuestas

lo mas que he logrado yo es esto, usalo

PDF Text Online es un servicio que a mas de uno le va a encantar ya que permite extraer el texto de un archivo PDF inclusive si esta bloqueado. Esta utilidad es muy útil sobre todo cuando estamos haciendo algun trabajo de investigación y necesitamos copiar texto de un archivo PDF, normalmente seleccionamos el texto directamente y pegamos en algún editor de texto. Pero a quien no le ha pasado que el texto se copia descuadrado o no se copia completo… pues con esta herramienta podemos ahorranos eso ya que nos genera el texto completo sin formato por lo que podemos copiar y pegar libremente sin ninguna complicación.

Para utilizar la herramienta accedan al sitio de PDF Text Online, acepten los terminos y condiciones y enseguida les aparecera una ventana en la cual tienen que seleccionar el archivo PDF. Una ves procesado el archivo, el texto les aparecerá en la misma ventana separado en páginas (las mismas del archivo pdf).

http://pdftextonline.com/q/
110
Muchísimas gracias aun que no fue a mi a quien respondiste
ten por seguro que ayudaste a muchos usarios de adobe reader
0
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, CREO QUE ESTO NOS GUSTARA Y SERVIRA A MUCHOS. SALUDOS!!!
0
gracias la verdad me sirvio de mucho este link ya k habia un trabajo k no podia copiar y con este deshabilite la restriccion gracias si deverdad fuiste de gran ayuda y para mas gente un dia devolvere el favor
0
GENIAL!!! ME HAS AHORRADO HORAS Y HORAS DE TRABAJO!!!! ES SUPERSENCILLO Y EFEKTIVO. GRACIAS!!!!
0
we la mamada esta muy bien tu ayuda muchas gracias de verdad
Dios te Bendiga montones kompiri.
0
necesito porfavor desbloquear un documento en acrobat reader por favor ayuda
28
gracias mi pana te lo agradesco tu informacion fue 100% util te lo agradesco
0
que pena pero ami tampoco mefunciono..
0
Brillante... GRACIAS me sirvio muchisimo:)
0
WOOOWWW MUCHISIMAS GRACIAS Q BUEN APORTE GRACIAS A ESTO PUDE TERMINAR UN TRABAJO DE INGLES QUE TENIA QUE TRADUCIR EN HORA BUENA AMIGOS SALUDOS Y DE NUEVA CUENTA GRACIAS
0
GRACIAS!!!! maravilloso!
0
gracias chicos... son unos genios gracias a uds pude terminar el trabajo de economia!!!
11
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias tu ayuda me salvo de una muerte seguart mil gracis no sabes cuanto te agradesco bye
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me sirvio de muchisima ayuda, gracias son los mejores
4
Gracias por la ayuda que nos brindas, sigue asi que seremos mas los veneficiados
4
César Augusto
26 jul 2009 a las 05:28
Pana esta herramienta es lo máximo, que gran aporte nos haz hecho a todos, sirve hasta para los que estan bloqueados y no puedes hacer nada con los convertidores convencionales. Mil gracias....
0
Muy buen aporte viejo!!!!!!!!
4
tengo problemas ERROR 505. no me abre la pagina.
4
DIOS TE AMO. GRACIAS
2
Naguara!!!!!!!!!!!!!!!esto es lo maximoooooooooooooooooooooooooo
2
gracias por la ayuda, muchas graciasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2
ESE MENSAJE ES UNA BASURA NO SIRVE PARA NADA NO SOLUCIONO MI PROBLEMA TODOS LOS QUE ESCRIBEN ESTAN COMPRADOS POR LA PAGINA
2
bueno amigo, no se porque no te haya funcionado, pero creo que tu documento era un escaneado y no texto protegido.


de cualquier modo, te cuidas
0
wooowwww exclenteee muchisimas gracias de verdad =)
2
ola mi estimado mira tengo la solucion a tus problem el programa para quitar candados a pdf mi correo es otaku_isa_666@hotmail.com
2
es sencillo solo copialo a otro formato con contol c para copiar y para pegar con contol v y listo
1
capo muy bueno tu aporte
1
lo max !!!! tu respuesta !!!
1
GRACIAS POR TU AYUDA....ERES LO MAXIMO...SI SUPIERAS CUANTO TRABAJO ME AHORRASTE...GRACIAS MEN
0
a mi lamentablemente tampoco me funciono =(
0
GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS
0
Muy bueno!!!
0
Anonimo > sin avatar
11 nov 2009 a las 22:25
Muchas Gracias me sirvio mucho
0
Uy gracias exelente aporte
0
GRACIAS POR TU APORTACIÓN, EXCELENTE PERSONA.
0
DJ VICTOR HUGO
2 abr 2010 a las 19:38
GRACIAS PO ESTA PAGINA ASIDO DE MUY UTIL
0