Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar en tuenti

colona - Última respuesta el 18 abr 2012, 19:44
Hola,
no puedo entrar en tuenti...cuando eesta cargado al 81% se queda bloqueado y me dice q hay un error con la conexion y q lo intente d nuevo pero aunque lo intente de nuevo no me deja...necesito una solucion
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
no puedo entrar en mi tuentin carga asta 91% y se queda ahi no va a mas y cuando pone intentelo mas tarde por conexion lo intento y no va
Miriaaaaam :))- 13 dic 2011, 17:12
A mi igual -.-''
Responder
sinaloense- 14 dic 2011, 18:09
me pasaba igual con el navegador google chrome lo que hice fue entrar a pagina de incognito y ahi podes entra a tuenti intentalo suerte
Responder
avhvirus- 14 dic 2011, 19:13
lo k teneis k probar es a desinstalar el navegador k es el k no os permite entrar, y luego volver a instalarlo espero k os sirva
Responder
andrea- 24 dic 2011, 12:35
Holaa , miraad , no puedo meterme en el tuenti , cuando se termina de cargar al 100 por cien se queda en blanco la pagina :( que puedo haceR?
Responder
avhvirus- 18 ene 2012, 13:14
solo tienes que probar con otro mas actualizado auno aki: http://www.google.es/chrome
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mirraa nO mee pUuedO meete en el tuenttii Q see me Qeda piiladO en el 81% & neseesitO meeterme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Q alGuuen mee dee una sOlUsiiO si espOsiibele Q seaa oi& aOraa miSmOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eS Urgenntee!
andrufb- 24 feb 2012, 15:17
un cani!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
llevo toda la trde intentando entrar en tuenti y no me deja me pone ahi problema con la conexion k puedo aser para entar???
Jimenez.- 24 sep 2011, 14:06
Em, no es por nada, pero a mi tampoco me deja entrar, sin embargo a mis amigas si. Hace tiempo mi madre bloqueó tuenti y facebook en el ordenador. Estuve mirando en páginas y conseguí desbloquearlo. Me deja entrar en facebook, sin embargo a tuenti solo me deja entrar desde aquí: m.tuenti.com. He probado a desactivar firewall a descargarme proxys y nada funciona. Pero cuando voy a casa de alguna amiga, ellas pueden entrar sin ningún problema. Por favor necesito ayuda.
Responder
TITa- 16 ene 2012, 20:49
ME pasa lo mismo qe a jimenez!! pero no puedo entrar ni desde mi portatil ni desde el ordenador de sobremesa
Responder
Andrealvarez- 2 abr 2012, 21:24
a mi también me pasa eso! Lo mismo que Jimenez
Responder
maurus- 15 abr 2012, 04:35
para iniciar, cualquier problema de internet u otros a resolver primero desfragmenten tus discos duros para quitar desordenes sistematicos internos reordenandolos con ello, luego reinicien el equipo despues deben actualizar programas reiniciando nuevamente equipo los programas de no actualizacion deben ser resueltos en el panel de control att. maurus
Responder
El Chiqui- 18 abr 2012, 19:44
Para comenzar deberias saber que HACER se escribe del modo que acabas de leer, un abrazo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami tampoco me deja , me sale nosk de error de conexion eso como se arregla?¿ por k llevo mas de 2 meses sin meterme y es una ....... ayuda!!!?¿
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo estoy resgi trado en tuenti y nome dejan entrar
garcia- 10 ago 2010, 15:39
pongo mi tuenti me pone 50 por ciento y pone que lo vuelva a intentar y no conexion ayudenme porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mirar a mi me paso eso pero me pase casi 3 semanas deseando entrar en el tuenti y llame a los k me arreglaron el ordenador y dijieron k me iban a limpiar los virus y crearme cosas nuevas y entonces llame y me dijieron k no se podia meter y sabias lo k ice acostarme y axer todo lo k las mujeres axen pa trankilizarse hacer el amor y con eso os trankilizais y al la semana me manda una carta kon la solucion a mi problema y ya me puedo meter en el tuenti por favor no es BROMA ME PASO EN REALIDAD SI NO OS LO CREEIS ME DA IGUal pero si no axeis lo k os digo no os podreis meter mas en tuenti xao besos robentomett estoi deseando axerlo contigo llamame mi numero es 678 564 320
el chicuelo- 27 jul 2010, 12:38
hola me llamo juan y ando buscando amigas como tu
Responder
Lissi(L)- 11 dic 2010, 17:13
Mi tuenti no se carga ni 1% y no puedo entrar xfa diganme ke ago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
k como tengo un virus no me deja entrar, i dice k rellene una encuesat i no se como se ace por favor ayudarme, gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es q ants no tenia q escribir la direccion para entrar y entraba sin problema pero ahora no se porq la tengo q poner i me keda al 81% y me pone error de conexion...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Borra los datos de navegacion con Ccleaner o desde el mismo navegador...sino funciona esto proba con otro navegador...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No puedo entar en mi tuenti cuando se carga el 100% se queda ahí como pillado y me sale abajo, terminado!
No puedo entar!!
rocio- 15 dic 2011, 19:59
igual que amiii..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no carga pork tienes memoria virtual baja..prueba cerrando el navegador(mozilla firefox,opera,etc)y abriendolo de nuevo..deberia de cargarse si no es asi...mandame un email a avh_virus@hotmail.com e intentare ayudarte mas a fondo

espero que te sirva de ayuda..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pufff nesesito una respueta por qu no me carga el tuenti asta el 30% un salud axias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el tuenti se keda pillao en el 61% y me sale error en la conexion k lo intente d nuevo estoi desesperada k puedo acer?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
qe ers mu bobo y qe el orde se peta porqe ve tu cara reflejada en la pantalla y se acojona!!!! simplemente es eso XD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
anda y cayate ya k lo k aces es cagarla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que debeis de hacer es desinstalar el navegador que tengais. y despues volver a instalarlo. si no os funciona avisad
Deja tu comentario
El documento «no puedo entrar en tuenti» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.