Haz una pregunta Denunciar

Instalar una webcam hp PP136AA, sin CD [Resuelto]

fresita--29 - Última respuesta el 12 nov 2013, 20:59
Hola,necesito instalar una webcam digital hp ,PP136AA, pero no tengo el disco de instalar,me ayudas ,si sabes en que pagina web lo puedo encontrar gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Que tal a to2.

Tengo el mismo problema que fresita, he buscado por diferentes lados en internet y no encuentro el controlador que haga funcionar la cámara, es del mismo modelo que la de ella.

Es:
HP Digital Webcam
HP Product No.: PP136AA
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam PP136AA para instalarlo en tu computadora
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas el resultado
.
chiki- 12 nov 2013, 20:59
mil gracias vde verdad que si funciona intentenlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola no se cual sera la pagina para poder descargar el programa de hp product no: pp136AA y megustaria que meladieran gratis por que me robaron el disco
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
nose como istalar mi pc dsin mi disco ayuda ayuda plisssssssssss
siisisisisissisisisisi porfissssssss mi cam solo dice cybertel bua ayudaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
nesesito INSTALAR LOS DRIVER WEBCAM HP PP136AA ....y no se como ....acerlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA YO TAMBIEN NECESITO EL DRIVER PARA ESA CAMARA YA LO CONSEGUISTE POR QUE YO NO I.CRISTINACASTELLANOS.R@HTOMAIL.COM
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola, tengo problemas al instalar mi web cam mi computadora me dice que no tengo el software o controlador del dispositivo , ya instale el programa qe viene en el cd pero aun asi no puedo usar la web cam ¿que necesito?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, tengo problemas al instalar mi web cam mi computadora me dice que no tengo el software o controlador del dispositivo , ya instale el programa qe viene en el cd pero aun asi no puedo usar la web cam ¿que necesito?
Deja tu comentario
El documento «instalar una webcam hp PP136AA, sin CD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.