Instalar una webcam hp PP136AA, sin CD

Resuelto/Cerrado
fresita--29 - 9 sep 2008 a las 21:19
 chiki - 12 nov 2013 a las 20:59
Hola,necesito instalar una webcam digital hp ,PP136AA, pero no tengo el disco de instalar,me ayudas ,si sabes en que pagina web lo puedo encontrar gracias.
Consulta también:

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 abr 2010 a las 21:25
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam PP136AA para instalarlo en tu computadora
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-9064-driver-de-webcam-de-micro-innovations-basic-webcam-ic435c
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas el resultado
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
mil gracias vde verdad que si funciona intentenlo
0
Que tal a to2.

Tengo el mismo problema que fresita, he buscado por diferentes lados en internet y no encuentro el controlador que haga funcionar la cámara, es del mismo modelo que la de ella.

Es:
HP Digital Webcam
HP Product No.: PP136AA
6
hola no se cual sera la pagina para poder descargar el programa de hp product no: pp136AA y megustaria que meladieran gratis por que me robaron el disco
4
nose como istalar mi pc dsin mi disco ayuda ayuda plisssssssssss
siisisisisissisisisisi porfissssssss mi cam solo dice cybertel bua ayudaaaaaaaa
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesesito INSTALAR LOS DRIVER WEBCAM HP PP136AA ....y no se como ....acerlo
1
HOLA YO TAMBIEN NECESITO EL DRIVER PARA ESA CAMARA YA LO CONSEGUISTE POR QUE YO NO I.CRISTINACASTELLANOS.R@HTOMAIL.COM
0
ola, tengo problemas al instalar mi web cam mi computadora me dice que no tengo el software o controlador del dispositivo , ya instale el programa qe viene en el cd pero aun asi no puedo usar la web cam ¿que necesito?
0
hola, tengo problemas al instalar mi web cam mi computadora me dice que no tengo el software o controlador del dispositivo , ya instale el programa qe viene en el cd pero aun asi no puedo usar la web cam ¿que necesito?
0