El ordenador no me permite hacer nada!!!!!!

Cerrado
Gigi - 9 sep 2008 a las 16:54
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 18 abr 2009 a las 22:17
Hola, soy nueva x aqui, tengo problemas & el ordenador, me aparecen unas ventanas que dicen lo siguiente:
Rundll32 dejo de funcionar windows buaca una solucion, y acto seguido se abren 2 mas diciendo q el explorador de windows se esta reiniciando, y no para en 30 segundos e contado 14 ventanillas q se ebren sin cesar, ademas no me permite entrar en ninguna carpeta ni programa, menosmal q internet si me funciona xo el mesenger tampoco!!!! Porfavor necesito la ayuda de alguien no se qle pasa ami ordenador!!!!!!

3 respuestas

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
18 abr 2009 a las 04:17
esto es devido a que tienes un troyano en tu pc te recomiendo que lo formatees y reintales de nuevo el windows

pero como veo que tienes el windows vista antes de formatearlo tienes que hacer una copia de respaldo de tus controladores y drivers de sonido tarjeta grafica y esas cosas si tienes el cd oringinal no tienes problemas pero te recomiendo que lo lleves a un tecnico ya que windows vista es algo dificil de configurar en tema de drivers y esas cosas suerte
0
usuario anónimo
18 abr 2009 a las 21:38
Te recomiendo que antes de formatear intentes restaurar el equipo a un estado anterior donde sepas que no tenias ese problema,vas a todos los programas --accesorios--herramientas de sistema--restaurar sistema y otra opcion es que intentes reparar tu sistema con el cd de windows vista.Saludos
0
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
18 abr 2009 a las 22:17
lo que podrias hacer es utilizar el siguiente programa http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3738 1 click pc fix
0