Denunciar

Tarjeta micro sd aparece bloqueada en cámara [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ANA - Última respuesta: 16 mar 2017 a las 04:36 por Freddy leguia
Hola,
Tengo un problema, mi tarjeta de memoria Micro SD no funciona con mi cámara Canon Powershot A630. la conecto a la computadora y si la reconoce y no marca ningun problema, incluso la formatee y aparentemente no hay nada mal; pero al intentar tomar una foto con la cámara o ver las fotos dice "Tarjeta Bloqueada".
¿Qué hago?

(ya chequé la pestaña de "Lock" de la tarjeta)
Ver más 
Vota
+394
plus moins
puedes fijarte a un costado de la targeta tiene como un botoncito que corre
hasla correr y ya esta es algo asi como un disket que tiene el bloqueador manual.... suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
Txus- 22 nov 2010 a las 09:44
GRACIAS! creia que se me habia estropeado, buf menudo agobio.
luchiito mendez- 22 nov 2010 a las 16:54
graciassss muchisimas gracias wee jajaj
no , encerio thx
andresbfg- 4 oct 2012 a las 18:09
me eh recorrido todos los foros y no encuentro la solucion para quitar la proteccion contra escritura de mi camara cybershot al parecer no existe, a penas tenga tiempo ire a la misma tienda de sony.
ismael- 13 oct 2012 a las 05:24
muchas gracias me servio gracias ya me estaba desesperandoo
Freddy leguia- 16 mar 2017 a las 04:36
muchas gracias
Responder
Vota
+64
plus moins
Hola,
Tengo un problema, mi tarjeta de memoria Micro SD no funciona con mi cámara Canon Powershot A630. la conecto a la computadora y si la reconoce y no marca ningun problema, incluso la formatee y aparentemente no hay nada mal; pero al intentar tomar una foto con la cámara o ver las fotos dice "Tarjeta Bloqueada".
¿Qué hago?

(ya chequé la pestaña de "Lock" de la tarjeta)
Vota
+54
plus moins
Ya averigÜè què era: saquen la tarjeta de la càmara y fijense qe en el costado izquierdo tiene como una palanquita que se puede subir o bajar, fijense que la palanca estè para arriba y vuelvan a ponerla. Desde ahi fijense si anda.
patri- 16 sep 2010 a las 21:42
ay eres un tesoro gracias a ti yo ya la eh desbloqueado mil gracias.
Vota
+52
plus moins
pero yo ni moviendo la pestaña de seguridad arreglo el problema q puedo hacer ya q sigue dicienfo tarjeta bloqueada en mi camra nueva canon powershot a490
Vota
+37
plus moins
gracias por enseñarme a desbloquear mi camara, la verdad esque yo sola no lo podia haber echo.
Vota
+34
plus moins
hola, a mi me paso lo mismo con la tarjeta de memoria de mi camara y no se a que se debe, a que te referis con la pesta;a de Lock?
gracias
Vota
+24
plus moins
Solo se debe a la llave que cierra el sistema

Muy bn por tu solucion O.O

=)
luchin- 16 ene 2010 a las 18:27
q hago me ayudan por favor mi camara sansum dice targeta bloqueada q debo hacer urgente....
ni- 10 jun 2010 a las 19:25
camara sansum dice targeta bloqueada q debo hacer urgente
niber- 10 jun 2010 a las 19:28
mi tarjeta no tiene boton de lock
niber- 10 jun 2010 a las 19:30
es Kingston 2gb
Vota
+24
plus moins
me pasa lo mismo aparece bloqueada al momento de la toma de fotografia
noe- 14 oct 2010 a las 17:28
a mi tmb me pasa lo mismo q hago
Vota
+21
plus moins
a mi me pasa el mismo problema no toma la memoria me dic q debo formatearla pero lo hago y no se arregla el problema
Vota
+14
plus moins
¿y la tarjecta ke marca es ?sony???????????
ANA- 1 ago 2009 a las 20:10
MUCHAS GRACIAS!! pero ya resolví mi problema, solo moví la pestaña de Lock varias veces y de alguna manera eso funcionó.
:)
Vota
+11
plus moins
Muchas gracias por la sugerencia de la pestaña "locked", ese era mi problema también. Lastimosamente encontré un poco tarde la solución pero de todas maneras ya lo sabré para la próxima.
Saludos y gracias!
minerva- 15 sep 2010 a las 17:11
gracias los adoro chicos son lo maximo!!!!! si no hubiera sido por ustedes creanme que mi padre se hubiera enojado mucho, pues la camara es de el!!! muchisimas gracias!!!!!
Vota
+10
plus moins
mi camara es una fujifilm de 2.0 mega pixeles
Vota
+10
plus moins
muchisimas gracias por sacarme de esta encrucijada
ya desbloquee el chip de mi tarjeta besos la muñeca....
Vota
+10
plus moins
si resulto movi el lock y se desbloqueo(el lock esta dentro del adaptador de la memoria micro SD)
Vota
+9
plus moins
en el costado de la tarjeta esta donde se bloquea pueba bajarla o subirla
Vota
+8
plus moins
gracias a todos me sirvio lo del seguro de la tarjeta ahora puedo tomar fots thks att joel
Vota
+7
plus moins
Ami me pasa lo mismo, si encontraste una solucion no me avisarias?

GRACIAS!
Vota
+6
plus moins
No, es Kingston de 1GB
Vota
+6
plus moins
hola yo tube el mismo problema el secreto era que en mi adaptador para camara de la tarjeta existe un boton que proteje contra escritura como los diket de 3 1/2 que en aquel tiempo se usaban, es solo de mover esa compuerta y listo en la compu no se bloquea por que sacaba del comvertidor la memoria espero te ayude.

att. tellez
Vota
+6
plus moins
gracias por dejar en tu pedido el "ya chequé la pestaña de locked" mi padre necesitaba desblokear su tarjeta y no sabia ke hacer, sino me fijo en esa frase le abria roto su tarjeta xD.. (de 4g)
gracias de nuevo^^

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!