No se como entrar a mi correo gmail

Cerrado
no se entrar!! - 1 ago 2009 a las 14:36
 vanez12 - 20 dic 2013 a las 19:39
hola me llamo agustina y el 01/08/2009 por la mañana me hice un correo y no se como entrar
por que no dice nada de ese correo entonces quisiera que me mandaran un mensaje para saber como ago
para entrar a mi correo el otro para que me dejen el mansaje es chu_ly@hotmail.com por favor dejen el mensaje hay

10 respuestas

mira es muy facil te digo desde el principio para entrar tenes que primero tenes que entrar en google despues arriba hay una pestaña (o como se llame ) que dice GMAIL aces clic alli y aparece en el medio hay dos partes en blanco en la de arriba pones el correo por ejemplo como el mio luciaparejas sin ceparacion y no ace falta poner @gmail.com y en la parte de abajo la contraceña es muy facil si no te lo recibe es por que al correo lo isiste mal si lo isiste mal volvelo a crear con la contraceña y el correo con todo lo que te pide por las dudas mandame un mensaje este es mi correo luciaparejas@gmail.com y te guio
4
no puedo entrar a mi correo , mira cuando voy a entrar sale lo que tu dijiste sale el espacio para poner la dirección de gmail y abajo sale el espacio de la contraseña pero cuando voy a poner mi dirección se va a otra pestaña y salen muchos anuncios, porfa ayuda lo necesito con urgencia
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
4 ago 2009 a las 22:36
primmero debes ir a la pagina de google te pedira que rellenes una cuenta unemail y una contraseña las que quiera una vez heccha la cuenta tienes que ponerla en un sobrecito rojo que lo encontrras en la pagina de googley ahy tendras el correo cuando tu le cliques intentalo y me contestas ,vale un saludo
2
nancytellezr88
30 mar 2010 a las 03:55
como ingreso a mi correo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
30 mar 2010 a las 13:51
y podrias decirnos cual es tu correo?
0
nose mi correo electronico y queria que me endicaran que pasos tengo quedar para a ceder a el
0
OLIVIA GAMBOA
28 may 2010 a las 14:03
HOY ENTRÉ A MI CORREO Y ENCONTRÉ EL CORREO DE OTRA PERSONA. POR FAVOR HACER LA CORRECCIÓN RESPECTIVA.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
7 jun 2010 a las 18:19
pero te logueaste o entraste y automáticamente te logueó ahi?
0
hola me llamo juan carlos y no se como entrar a mi correo para poder conectarme con mis amigos y es nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola me llamo crispin no se como entrar para leer mi correo Gmail.com lya que lo acabo de abrir y no tengo espe rien
0
me llamo armando y no se como entrar a mi correo gmail para leer los mensajes recibidos
0
yo no se como haser un gamail
0
porfabor me pueden desir como haser un gmail
0
jossef
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
1 ago 2009 a las 14:51
o sea hoy hiciste el correo

lo terminaste de crear?

por que tenes que entrar a www.gmail.com
pones el correo y tu pass y listo
-1