Quiero pasar mis fotos a mi pc k tengo en cel

Cerrado
LMV - 1 ago 2009 a las 07:48
 La Preferida - 8 may 2012 a las 00:36
Hola,


Bueno tengo un problema ya que tengo 2 celulares sanmsung, en los cuales tengo fotos y quiero pasar esas fotos a mi computadora, un cell. de sprint y el otro es de metro pcs, y no se como hacerle ya que tengo un cable k es de usb y trate conectando el cable con el cell y la pc pero no salio nada ni me dice nada.
A tambien habia tomando un consejo de ahi mismo k fuera a una pagina k es http:/mobilephones.us.lge.com. y lo hice pero los cell k tengo no estan ahi, y pues no puede me pueden ayudar porfavor. att. yo.
Consulta también:

4 respuestas

omar_2586 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 12
1 ago 2009 a las 08:03
K OnDaS amIgO Yo tE Puedo ayudar ira agregeme a mi correo es capuleto_2586@hotmail.com o.k
0
sapita barilo
25 sep 2009 a las 12:58
holiiii me podes ayudar quiero pasar las foto de mi cel ala pc y no se como?????? xfis me ayudassss gracias mi correo es ale20091960@live .com.ar
0
riki > sapita barilo
25 sep 2009 a las 13:02
tendras ke instalarle un programa de instalacion de ese movil a tu pc o bien si tienes lector de tarjetas meterle la tarjeta de memoria
0
cm puedo pasar mi fotos q no entiendo nada contesteme ok :)
0
pasar fotos de teléfono móvil V3 motorola de telefonica a mi pc mediante conesion usb
0
baja el programa sanmsung pc studio 3
0
pasar fotos de telefono movil v3 motorola de telefonica a mi pc por medio cable usb
-1