Tengo virus y la unidad C y D desaparecieron

Cerrado
gavilam3ro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 9 sep 2008 a las 07:07
gavilam3ro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 10 sep 2008 a las 20:29
Hola, tengo un problema alparecer grave espero que alguien me pueda ayudar: mi PC tarda para iniciar, la unidad C y D de MI PC desaparecieron (iconos) y me marca que hay una aplicacion que esta bloqueando la unidad C y ya he intentado meter el kaspersky pero despues de la instalacion intento abrir el programa y me marca error y el avg se esta instalando y casi termina pero se empiezan a eliminar los archivos y marca que la instalacion fallo y el nod32 si entra pero la base de datos esta obsoleta y al actualizarla marca error y el avast no ha podido eliminar todos. Espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria muchisisimo....

4 respuestas

gavilam3ro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 3
10 sep 2008 a las 20:29
Muchas gracias ya use el spybot y borro muchisimos virus incluso ya me aparece el msconfig y el administrador de tareas pero el administrador salen sin menus (es decir sin menu archivo y otros) y otro problema es que los iconos de las unidades C y D siguen sin aparecer, tengo acceso a las unidades pero no se como hacer que aparescan en la carpeta de MI PC, alguien que me pudiera ayudar pliss....

Muchas gracias un amigo me sirvio bastante el spybot.
1
Bueno espero que lo que te voy a decir te sirva de algo.
Si no puedes resolver la sitiacion con todos esos anti virus, no sigas perdiendo tu tiempo, porque con los anti virus no lo vas a resolver, tienes que saber que los antivirus no siempre en eliminas todos los virus , hayalgunos virus que no pueden ser detectados por los antuvirus, pero si tienes internet intenta descargar el escaner SPYBOT es gratuito y podria resolver el problema, y si esto no funciona haz un respaldo de la informacion que tienes en tu computador y tendras que reiniciarla e instalar tu el windows de nuevo.
0
Bueno espero que lo que te voy a decir te sirva de algo.
Si no puedes resolver la sitiacion con todos esos anti virus, no sigas perdiendo tu tiempo, porque con los anti virus no lo vas a resolver, tienes que saber que los antivirus no siempre en eliminas todos los virus , hayalgunos virus que no pueden ser detectados por los antuvirus, pero si tienes internet intenta descargar el escaner SPYBOT es gratuito y podria resolver el problema, y si esto no funciona haz un respaldo de la informacion que tienes en tu computador y tendras que reiniciarla e instalar tu el windows de nuevo.
0
Disculpa en la linea 5 dije reiniciar y lo que quice decir es: formatear
0