Podria ser victima de falsificacion de softwa

Cerrado
martino - 9 sep 2008 a las 05:55
 Atila - 30 oct 2008 a las 18:06
Hola,
tengo una estrella al lado del reloj super molesta! y tengo el fondo de escritorio de color negro con un cartel que dice podria ser victima de falsificacion de software, me podrian ayudar con este problema?

3 respuestas

mandame un mail,y te mandare un programa muy facil de instalar para validar xp, que va de puta madre.adeu¡
76
Hola tengo el mismo problema, me puedes mandar el programa para validar del Windows XP?
Muchas gracias
0
quiero eliminar el software falsificado
0
ALBERT > pichurri
23 oct 2008 a las 22:07
CPMO LE DIJE A LAURASIA ,DESCARGAR DESDE EL PROGRAMA ARES . PARCHE PARA VALIDAR WINDOWS XP.
LO INSTALAS Y TE IRA ESTUPENDAMENTE

ADEU¡
0
ALBERT > laurasia
23 oct 2008 a las 22:12
no te lo puedo mandar,porque no se cual es tu correo,pero lo puedes descargar desde el programa ARES.
Pon en la busuqeda:parche para validar windows xp.


FUNCIONA MUY BIEN .
ADEU¡
0
tengo el mismo problema si puedes enviame el programa a cadiz666@terra.es Gracias
0
Para eliminar esa estrella tan fastidiosa tendrias que validar tu windows como original o simplemente formatear e instalar otro. lo que sucede es que microsoft te esta diciendo que tu windows no es original y te esta pidiendo que lo auntentifiques, pero si no lo quieres hacer no importa, pero tendras que tener esa estrella hay .
19
Hola,mira yo tmb tengo se problema pero no lo puedo quitar del la computadora?
tengo q validar o..
lo puedo eliminar?
0