Haz una pregunta Denunciar

Ayuda link para sonic adventure 2 y/o Battle [Cerrado]

José Enrique - Última respuesta el 13 ago 2009, 15:15
Hola,
necesito ayuda, alguien me podria dar un link para descargar el Sonic Adventure 2 y/o Sonic Advenutre 2 Battle para emulador de psp o emulador del nintendo DS por favor.
no me den links para descargarlo desde torrents porfa.
se lo agradecere mucho.
hasta luego
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
José Enrique- 12 ago 2009, 19:17
de lujo sss es la mejor respuesta k me han dado, me ayudo mucho y ya lo descargue pero lo que quiero saber es que si existe un link del Sonic Adventure 2 para emulador de nintendo DS por k lo que pasa es que vi en una imagen Del Sonic Adventure 2 en DS y Otra en En el PSP. mira ponte en google y ponle imagenes de sonic adventure 2 Ds y te metes en los resultados de imagenes y veras una imagen que esta en DS y otra imagen que esta en PSP y te pido k porfavor me consigues un link en donde pueda descargarlo y/o verificar que si estan disponibles en estas consolas

Saludos
Respuesta
-1
moins plus
contestenme no sea gachos

Respuesta
-1
moins plus
pero lo que estoy pidiendo es el iso para el emulador de psp y/o de nintendo DS

Respuesta
-1
moins plus
ya vi la imagen pero parece que es falsa por que no pude encontrar pero mira en todo rooms creo que ahi esta a mi no me da por que esta restringida.

Respuesta
-1
moins plus
mire yme cuenta si esta en esa pagina para yo tambien descargarlo

ATT : SSS

Respuesta
-2
moins plus
no existe sonic adventure 2 para ps2 mas bien consiga plata y comprelo en merkado libre estan muy varatos

El documento «ayuda link para sonic adventure 2 y/o Battle» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.