Como desinstalar keylogger

Resuelto/Cerrado
solchi - Modificado por Carlos-vialfa el 4/09/2013, 19:02
 naty - 11 ago 2013 a las 15:54
Hola, tengo un problema yo instale en mi computadora el keylogger y mi novio puso un antivirus y ahora no lo puedo abrir y lo quiero volver a instalar pero me pone que desintale primero y vuelva a instalarlo pero no lo encuentro para desinstalarlo no esta ni en panel de control. como puedo hacer necesito tenerlo. y que me quede invisible

11 respuestas

Ve a mi pc o mi equipo, dale herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicas, aceptas luego sales...
vuelves a mi pc disco locas ( c:), archivos de programas y luego busca el nombre del key y listo...
espero que te sirva...
suerte!!!
23
Excelente aportación, me funcionó fantastico. algunos usuarios puede ser que les pase esto porque el software nunca hay que cerrarlo, sino se vuelve imposible de volver a usar. solo hay que instarlarlo la primera vez y darle click en el ojo que viene ahi, si no queremos grabar, no importa, ocultarlo y cuando lo queramos usar, lo abrimos con CTRL+ATL+F9 y lo ponemos a grabar, pero NUNCA cerrarlo. Sino hay que usar el software que recomienda NENO para desinstalar y volver a instalar.
0
muchas gracias estupendo :-)
0