Shares toolbar chat me sale bad request

Cerrado
princesa - 31 jul 2009 a las 19:23
karencita100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 08:57
Hola,
miren kise poner unos adornos para nick en el chat antes menconado y me salio un recuadro
que dice bad request y ahora no me da acceso para entrar al chat ¿ por favor ayudenme ?
no se si tiene algun virus o solo se blokeo el chat !!!
Consulta también:

8 respuestas

hola princesa si ya resolviste tu problema con el chat de shares toolbat quisiera q me ayudaras yo tengo el mismo problema espero q me puedas ayudar gracias dejo mi msn mrx_omega@hotmail.com
6
haces varios dias q no puedo entrar al chat shares tool.. y no se porq, necesito q me ayuden por favor
4
hola pauly yo tengo el mismo problema con el chat de la barra shares toolbar espero que tu ya hayas arreglado el problema y espero me puedas ayudar dejo mi msn mrx_omega@hotmail.com espero que me ayudes por favor please me siento como adicto en reabilitacion sin el chat jajajajajjajaja ayudame por favor no lo ves pero estoy a punto de llorar jajajajajajaja espero te llege mi mensaje bye
0
karencita100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 08:57
hola me pudieran pasar el link del chat plissssss a mi correo peteryus@hotmail.com
0
hay alguien hay que quiera hablar conmigo
2
hola pepe, yo sere tu amiga si quieres jeje
0
hola a todos alguien ke kiera tener amigos aki estoy yo para ser uno buenos amigos si no kieren no y ps nimodos
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
1
no se
1
tienen q desintalar ares y volverlo a intalar.... simple!!!
0
es mas facil solo descarga la barra XipXip Toolbar y listo ahi viene el chat.....
hay por fin de nuevo al vicio jajajajaaa me buscan por ahi soy de nick:unico
0