Como quitar el salvapantallas!

Resuelto/Cerrado
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 31 jul 2009 a las 19:07
 conchy - 3 sep 2017 a las 20:43
Hola, estoy viendo una serie on line y cada 10 ó 15 minutos me salta el salvapantallas y es un rollo, por que no recuerdo como quitarlo, me podeis ayudar?
Consulta también:

5 respuestas

Claudio (Chile)
31 jul 2009 a las 19:12
en el escritorio presiona el botòn derecho del moues, èste desplegará un menú, anda a propiedades el cuan abrirà las Propiedades de la pantalla. en la parte superior hay unas pestañas presiona la que dice Protector de Pantalla, en ésta te darà la opciòn de aumentar el tiempo de tu protector, asi como también desactivarlo (ninguno). luego aplicar y aceptar.


espero sea de tu ayuda.

slds
CAM
4
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 50
31 jul 2009 a las 19:23
Claudio,estoy haciendo lo que me dices y me sale: barra de tareas y menu de inicio nada del protector del pantalla,¿que hago?
0
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 50
31 jul 2009 a las 19:26
Gracias Claudio, ya está solucionado, es que soy un poco cateto pinche en la barra de herramientas en vez de en el escritorio!
0
hola Claudio soy Javier Lopez de Uruguay creo que es como diste las indicaciones muchas gracias por la buena onda ya me tenia arto ese salvapantalla
0
oye, a mi no me deja elegir ninguno, el minimo es uno, QUE AGOOOOOOOOO!!! EMERGENCIAAAAAAA .
desde ya gracias por responder xXD
0
error, ya esta XD
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 jul 2012 a las 18:47
En Windows 7:
*Anda a botón "Inicio > Panel de control > Opciones de energía > Elegir cuando se apaga la pantalla"
*En el apartado "Apagar la pantalla" selecciona "Nunca"
*Haz clic en "Guardar cambios" y listo!

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
3
Gracias , por ayudarme. Un saludo
0
Hugo-Chile Region de Los Ríos.
Gracias Claudio. Tomé la indicación que le distes , a serie on line, la tomé Yo, me resultó gracias. Tenía el mismo rollo y buscaba solución.
gracias
0
Gracias, Claudio, ARREGLE MI ROOLLO tambien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pero así nunca se va a poner el salvapantallas... Me explico, yo quiero que si estoy haciendo cosas no salte el salvapantallas, però si lo dejo sin hacer nada si que salte a los 5 o 10 minutos...

Con esta soluciónnunca va a saltar el salvapantallas...
0
Simplemente elije el tiempo en que quieres que se active el salvapantallas
0
pero si cuando haces cosas nunca salta el salvapantallas, mientras toques alguna tecla o muevas el mouse no salta, pero si no haces nada, pasado cierto tiempo si que salta.
0