Denunciar

Como quitar el salvapantallas! [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Leñador 105Publicaciones miércoles, 20 de mayo de 2009Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2011 Última intervención - Última respuesta: 3 sep 2017 a las 20:43 por conchy
Hola, estoy viendo una serie on line y cada 10 ó 15 minutos me salta el salvapantallas y es un rollo, por que no recuerdo como quitarlo, me podeis ayudar?
Vota
+9
plus moins
En Windows 7:
*Anda a botón "Inicio > Panel de control > Opciones de energía > Elegir cuando se apaga la pantalla"
*En el apartado "Apagar la pantalla" selecciona "Nunca"
*Haz clic en "Guardar cambios" y listo!

conchy- 3 sep 2017 a las 20:43
Gracias , por ayudarme. Un saludo
Responder
Vota
+6
plus moins
en el escritorio presiona el botòn derecho del moues, èste desplegará un menú, anda a propiedades el cuan abrirà las Propiedades de la pantalla. en la parte superior hay unas pestañas presiona la que dice Protector de Pantalla, en ésta te darà la opciòn de aumentar el tiempo de tu protector, asi como también desactivarlo (ninguno). luego aplicar y aceptar.

espero sea de tu ayuda.

slds
CAM
heri- 25 abr 2012 a las 01:39
no me sirvio mi laptop sigue igual
Anónimo- 21 jul 2012 a las 04:52
¡¡¡MANOTA ARRIBA!!!
¡¡¡BIEN BIEN BIEN!!!
elio- 29 sep 2012 a las 17:55
buenìsimo me resulto, tenìa un salva pantalla que me estaba rompiendo los ..... y no recordaba como quitarlo, gracias por la informaciònnnn
lalo- 22 abr 2013 a las 17:46
gracias me sirvio una banda
El ñoño- 11 nov 2013 a las 10:40
Gracias por el aporte, Saluoss
Vota
+0
plus moins
Hugo-Chile Region de Los Ríos.
Gracias Claudio. Tomé la indicación que le distes , a serie on line, la tomé Yo, me resultó gracias. Tenía el mismo rollo y buscaba solución.
gracias
Vota
+0
plus moins
Gracias, Claudio, ARREGLE MI ROOLLO tambien
Vota
+0
plus moins
Pero así nunca se va a poner el salvapantallas... Me explico, yo quiero que si estoy haciendo cosas no salte el salvapantallas, però si lo dejo sin hacer nada si que salte a los 5 o 10 minutos...

Con esta soluciónnunca va a saltar el salvapantallas...
mauricio- 18 jul 2012 a las 18:49
Simplemente elije el tiempo en que quieres que se active el salvapantallas
Cristian- 17 ago 2012 a las 00:41
pero si cuando haces cosas nunca salta el salvapantallas, mientras toques alguna tecla o muevas el mouse no salta, pero si no haces nada, pasado cierto tiempo si que salta.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!