Como acelerar mi modem movistar 3.5g huawei e

Resuelto/Cerrado
vivi - 31 jul 2009 a las 17:52
king7786 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 13:19
Hola,
quiero acelerar mi modem movistar 3.5 g huawei E 176

18 respuestas

Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 17
1 dic 2009 a las 22:18
mira yo tengo varios tips q en seri vuelven rapido a este tipo de modem y son:
1.-Si eres ''Administrador'' del equipo, vas a Inicio\Ejecutar, escribes
gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el
siguiente camino:
- En el panel de la izquierda expandes
Configuracion del equipo\ Plantillas administrativas\ Red y
pulsas sobre programador de paquetes QoS (dos veces).
- En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho
de banda reservado y se abrira una nueva ventana.
- Activas Habilitada y, en limite de ancho de banda (%) pones 0.
Pulsas sobre el boton Aplicar y posteriormente sobre Aceptar.
Sales de directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de
reiniciar (en otros tendras que hacerlo, depende de tu equipo),
notaras un gran incremento en tu conexion de coneccion
------------------------------------------------------------­--------------------
Esa es una opcion y efectiva.otra opcion es:
1.Bamos. -Propiedades de mi pc
-aqui seleccionamos harware
-luego administrador de dispositivos
-despues seleccionamos modem y cliqueamos do veces donde dice modem huawei
-luego bamos a opciones avanzadas y en donde dice comandos de inicializacion adicionales colocamos S10=50
-luego ponemos aceptar y cerramos todo
------------------------------------------------------------­---------------------
otra opcion es conectar el modem bamos al escritorio movistar o desde donde nos conectamos a internet y donde dice dispositivo huawei,le damos clic,donde dice seleccion tecnologia de red,colocamos 3g solo.
y listo.
tambien pueden bajar aceleradores de descarga,como el dowload acelerator plus,que supuestamente acelera un 400% la descarga
tambien se puede configurar su coneccion a internet con el tune up utilities 2009.
creo q eso es todo.
y si me ha funcionado,antes eso no corria a mas de 100kbs,pero ahora llega hasta casi 2 megas y descarga a 150kbs,q es una muy buena belocidad con este modem


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-'--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, me reporto de nuevo pero esq waraba de vacaciones-
Mire los comentarios puestos anteriormente e investigue un poco, les digo que el clima afecta la celocidad de tu modem. no lo creia pero un dia empezo a llover y se me bajo la velocidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tambien afecta si no estas dentro del area de cobertura de la empresa de telefonos, en ocaciones puede q estes dentro de una ciudadd q tiene cobertura pero estas en la parte alejada o en la frontera de la misma, ahi tu velocidad es baja pero depende del sitio donde ubiques el modem
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si haciendo todo el prosedimiento y no notas un cambio habeces debes de ubicar tu modem, talvez mobiendolo unos centimrtros y en diferentes direcciones pero ocurre q el ligar es muy importante por q tus otros electrodomesticos afectan la señal del modem
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ah y otra cosa q aberigue es q si estas lo mas de feliz con tu modem y tu supervelocidad, si tenes mucha los de la telefonia te la bajan dependiendo de cuanto hallas consumido. no se coman el cuento de q es ilimitado y si tienen la oportunidad compren un combo de banda ancha q es mejor sobre todo con los juegos y eso
220
ok gracias por tu comentario lo hare y te comentare como me fue
0
exelente lo hice y subio un poco la descarga tambien instale el acelerador muy bueno muy efectivo Gracias por los comentarios
0
hola, muchas gracias de verdad, segui todos los pasos y de verdad subio la conexion, muchas gracias!
0
Gracias :D Mi Internet esta super Rapidísimo
0
Oye durante los 2 primeros dias todo a Full Velocidad.... En una tarde... sin previo aviso sin hacer nada, sin reiniciar pc, sin hacer cambios, ni nada comenzo el internet a andar nuevamente Lento... pues no mas que antes... pero yo quiero la velocidad que tuve por 2 dias :(
¿ El clima tiene que ver con la velocidad ? porque en estos dias a pasado nublado y a pasado lloviendo por ( Colombia -Departamento-De-Cordoba- ) Ammm Bueno Espero Que Vuelva la Velocidad que tenia al hacer estos Tips :)
0
noi tiene naq ver a señal...es q solamente el internet movil es un mirda....es una estafa t prometen velocidadd y e puro xamullo.......no tiene solucion
13
gracias are lo que medices a ver como funciona y les cuento
0
na que ver! obvio que va a ser lenta si vives en el campo pero en la ciudad uuuu pa que po llega a volar! no volvai a insultar a la banda ancha mvil es lo mejor.!
0
apart pagamos por la lentitud
0
puedo decirte qyo me sentia decepcionado de esa tecnologia 3g, pero vi q tava totalmente ekivocado, eee te podria decirq yo estoy fueradel casco de la ciudaddonde marca la nube de la cobertura 3g y ps puedo anunciarte q e alcanzado 4.73 Megas de velocidad con mi modem 3g huawei e1756; para poder optimizar tu modem, consiste en varias pasos, y tener en cuenta las variables.
0
traten de no hacerlo se corta cada 10 minutos
0
jorgito1963 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 3
28 nov 2009 a las 03:45
PARA ACELERARLO UN POCO MAS VAYAN A ABRIR CONEXIONES DE RED, PROPIEDADES MOVISTAR Y AUMENTEN AL MAXIMO LA VELOCIDAD DEL MODEM, A MI ME RESULTO JE JE JE
ESPERO QUE LES SIRVA
12
Hola yo no puedo hacer eso cuuando lo hago me dice que que los cambios se haran hasta que no marque de nuevo pero me desconecto vuelvo a conectar desde el escritorio de movistar y sigue igual =S
estye modem no marca como el otro =S
0
y como entras a conecciones y en que opcion me gustaria que me dijieras paso po r paso saludos
0
chritian ese paso tienes q hacerlo desconectado.... haces el paso despues t conectas a la red y listo....
pero sin embargo eso ami no m funciono
0
Gatelo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 43
31 jul 2009 a las 18:06
eso depende de tu señal de internet y no de otra cosa
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
este codigo es para q el internet 3.5g de movistar vaya mas rapido casi se me olvida coloquenlo en ejecutar : ping 200.44.32.12 -t
7
Olle man , ese comando no sirve estas pidiendo el ping de una ip?? cual es la logica?, bueno xD
0
Bueno amigos , la verdad e leiodo la mayoria de los post tratando de buscar una solucion ante tal engaño disfrazado y llegue a la conclusion de:

La mejor manera de acelerar la coneccion es eliminar el programa madre (Donde te conectas) , instalas solo los driver del modem y configuras todo a maxima velocidad , ya que viene limitado de fabrica xD! , eso te acelera un poco la coneccion algo de 200 kbs , almenos es lo que deveria ser de verdad , eso de que se conecta a 700 kb es sierto pero como dice un post , luego de consumir tu cuota de trafico vaja a 200 kb , la verdad que con esta coneccion no dan ganas de hacer nada , solo hay que esperar a que de una ves por todo las empresas telefonicas se dejen de aprobechar del marketing y den chipe libre al asunto..

Los mas entendidos del tema saben que el internet movil tiene muchas limitantes y que jamas se comparara al cable , ya que la tecnologia que se emplea es demaciado cara y esta quedando obsoleta,

(estan legislando en los gobiernos lo que seria 4 g que en realidad no ayuda de mucho pero almenos sabemos que algun dia estos bichitos blancos ban a ser mejores)

No busquen mas soluciones porque la velocidad depende del proveedor, y no mucho de la configuarasion que le damos . que mas se le ba a pedir.. bueno asta luego
6
aHHH algo se me olvidava , no instalen aceleradores de descarga , el unico que ayuda un poco es el dowload acelerator plus y el netaegle, este ultimo configura tu equipo y mejora el rendimiento en un 30% , dowload acelerator se conecta varias veces a la misma descarga y eso hace que la descarga sea estable y no vaje ni fluctue , (LOS SUSODICHOS ACELERADORES TRAEN SPYBOT AUNQUE NO LO ESPECIFIQUEN , AGAN LA PRUEBA INSTALENLOS Y NAVEGEN LUEGO DESINSTALEN Y PRUEBEN , XD , DESPUES DE DECINSTALAR LIMPIEN LOS REGISTROS. hay que tener cuidado la mayoria de los sofwere gratuitos traen bot spias de esa manera se lucran , otra cosilla ay un sofwere llamado spybot search and destroy , es una exelente erramienta , te elimina todos los bichos que limitan la coneccion y al final ayuda en tu velocidad. Dios les Bendiga.
0
solamenteles digo q miexperiencia la puedo compartir y ayudarlos en el tema, e estado trabajando en acelerar mi conexion a internet, y a pasar el tiempo lo consegui, si kieren me escribes, y con mucho gusto lo ayudare!, danielwave02@hotmail.com para mi el acelerator mio por exelenciaes el orbit, para mi es el papá de los helados"
0
hoye genio cuando dices.................... "La mejor manera de acelerar la coneccion es eliminar el programa madre (Donde te conectas) , instalas solo los driver del modem y configuras todo a maxima velocidad , ya que viene limitado de fabrica xD! , eso te acelera un poco la coneccion algo de 200 kbs , almenos es lo que deveria ser de verdad "..................... podrias ser mas especifico porfabor no entiendo , si no instalo el software madre como ago para conectarme pliz si puedes darme los pasos o mandarmelos a este correo judiva39@hotmail.com
0
me interesa mucho saber lo mejor
6
erm hola yo tengo la solucion para tu modem, ya sea claro, movistar o personal y si tienes xp o seven me avisas a lksado@hotmail.com y te envio un tutorial...
GARANTIDO, tengo muchos clientes satisfechos
5
En realidad movistar dice tener tecnologoa 3g cuando en realidad no la tienen, yo estoi trabajando en mejorar este tipo de servicio por medio de configuraciones, puedes tener toda la señal del mundo pero no hay descarga de datos, lo unico que tiene que hacer por mientras es ir a herramientas, opciones, red y cambian "wcdma preferentemente", por la opcion "gsm preferentemente" y abajo en donde dice todas las bandas selecionan, gsm y wcdma, tiene unos numeros que no recuerdo, pero es la opcion mas larga, bueno con eso logré aumnetar la conexión alrededor de un 30% y siempre usando mozilla, ya que es un navegador rapido. Espero que les sirva...
4
donde puedo conseguir lo que explicas
0
nahh no funcionaa pff
0
Optimizando mucho mi pc he llegado a descargar a 600 KB/s con mi modem huawei e176 pero nunca he llegado a subir datos a mas de 100 KB/s, ademas mucha gente no sabe todo lo que hay que hacer para dejar la pc en condiciones de navegar perfecto... osea sin que nada le coma el ancho de banda.
4
solamenteles digo q miexperiencia la puedo compartir y ayudarlos en el tema, e estado trabajando en acelerar mi conexion a internet, y a pasar el tiempo lo consegui, si kieren me escribes, y con mucho gusto lo ayudare!, danielwave02@hotmail.com
0
mira pana como lo isiste por que lo que descargar elo internet mio es por lo menos es 9 kb/s

me3 pueden ayuda¡¡¡¡¡¡....
0
mio descarga entre 3 a 20 kb/s y aveses se corta y dice la conectcion a sido reiniciada ayuda
0
hola pana yo tengo el mismo problema, pero mas que un consejo te doy una sugerencia. hacer un foro co respecto a este problema que ellos esten obligados a mejorar la cobertura, porqe quizas es que no tienes buena cortura donde vives. nosotros somos lo que pagamos el cliente tiene la razon, hay que fusilarlos con nuestras quejas y comentarios. tiene la empresa que responder por nosotros.
3
solamenteles digo q miexperiencia la puedo compartir y ayudarlos en el tema, e estado trabajando en acelerar mi conexion a internet, y a pasar el tiempo lo consegui, si kieren me escribes, y con mucho gusto lo ayudare!, danielwave02@hotmail.com
0
solo tiene que ir a ejecutar cmd despues le das los siguientes cmands config redes-sms*** -v modem en este espacio le pones la marca de tu modem y lo cierras con -v te aparecera uhn cuandro con la velocidad que tiene y la velocidad que puede coger despues que te aparescae esto le undes el siguiente comando ilimited mg vit config deslook sms -e redes-sms -e despues de aver escrito esto descargar opimizer modem 3g onlader lo instala y persiviras el mode3m mucho mas rapido que antes espero que les aya servido
3
no entendi nda podes ser mas especifico gracias mi mail es apokastasis@hotmail.com
0
pana igual no entendi nada si me lo explica en castellano
0
no se entiende nada y el cmd no reconoce como validos ninguno de los comandos que estás diciendo, será que lo podés escribir más claro? gracias desde ya
0
a mi me funciono de maravilla uju :D que felicidad
2
no loco..si funciona tienes que darle en dispositivo huawei me explico se meten en el escritorio movistar pero sin conectarce luego le dan clik en donde dice dispositivo huawei hay sale seleccion de operadora solo tarda un par de segundos luego cuando salga le das en movistar 3g luego le das click despues vuelves y te metes en escritorio movistar y le vuelves a dar clik en dispositivo huawei pero ahora le das en selecccion de tecnologia de red y luego colocas 3g preferido y ya se te soluciona el problema donde se cambiaba a edge..y es mas rapido..a mi me funciono espero y les cirva...
2
de estar seleccionando la operadora y la tecnologia de la red, no es gran cuestion para qaceleren su conexion a internet, solo eso suele hacerse para cuando uno tiene el modem liberado y te de la gana de usar un dia una operadora y despues otra en especifico, solamente es mejor dejalo en automatico, ya q cuando x ejemplo empiese a llover y el modem este en 3g y se le dificulta en persibir esa red, el modem automaticamente cambia a la EDGE, q tiene mejor alcanse pero menor ancho de banda!
0
men muchas gracias excelente tu aporte
1
para mi esta magnifico y es muy rapido
1
solamenteles digo q miexperiencia la puedo compartir y ayudarlos en el tema, e estado trabajando en acelerar mi conexion a internet, y a pasar el tiempo lo consegui, ANTES TENIA 1 mega de velocidad y despues optimice conexion para dar resultados de 4.7 megas, si kieren me escribes, y con mucho gusto lo ayudare!, danielwave02@hotmail.com
0
Mi pana yo e estado en busc referente sobre el tema y el utilisados mil y un programillas para eso de mejorar la conexion a internet, pero al final de todo consegui este q si valio la pena instalarlo y nunca desintalarlo, CfosSpeed si kieres me agregas ami msn la cual es danielwave02@hotmail.com y te ayudare en el tema...
1
hola tienes ke instalarle un puerto usb de alta velocidad o eliminar los virus de to pc o archivos
0
ee si eso es verdad, eso influye en algo, en cuando a la velocidad de transferencia de datos, entre el dispositivo 3g y la PC, recomendable si tu pc no tiene puertos 2.0 te compres uno PCI
0