No me va el microfono de mi ordenador

Cerrado
pacorubio77 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2011 - 31 jul 2009 a las 11:53
 carlos - 30 nov 2015 a las 22:32
Hola,
Yo pensaba que era problema de mi micrófono, pero es problema de mi ordenador, porque ese micrófono lo enchufo a otro ordenador y me va bien con el messenger, he echo todas las opciones y he toquiteado todas las opciones del messenger...me pueden guiar para que vaya bien el micrófono?

Necesito ayuda.Gracias
Consulta también:

5 respuestas

pacorubio77 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2011 3
31 jul 2009 a las 12:25
Del asistente? si te refieres al asistente del messenger? si te refieres a ese asistente, pues lo he seguido una y mil veces, pero no se si te refieres a ese asistente.
3
muchas gracias ^^
0
usuario anónimo
31 jul 2009 a las 12:34
no del msn del pc =inicio=panel de control=dispositivos de sonido=voz =prueba de haward=,,,,,,,,,,,,,, este es el primer paso si no funciona la misma operacion y ticlea sobre ==inicio=panel de control=dispositivos de sonido=VOLUMEN=propiedades avanzadas =opciones=propiedades = aki marca la casilla del microfono y activas el volumen , salu2
2
pacorubio77 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2011 3
31 jul 2009 a las 12:39
Perdona, ya se a que te refieres,ahi marco la opcion, lo que pasa es que cuando voy otra vez esa casilla se encuentra desmarcada, vuelvo otra vez a marcarla, pero como no va, vuelvo a meterme en ese panel de control, y la casilla vuelve a estar desmarcada.....no se porque es...??
1
usuario anónimo
31 jul 2009 a las 12:44
cuando la marcas en=propiedades=marcas=¿reproducion o en grabacion ? ¿pulsas aceptar y sales de todo el panel ? tambien debes activar =microfono = avanzadas=marca =mi boost
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
31 jul 2009 a las 12:23
entra en administrador de sonidos y activalo si no esta activado, sigue los pasos del asistente ,salu2
-1