Drivers Sony Vaio

Cerrado
juanpavlo3ro Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 - 31 jul 2009 a las 07:45
 juan - 14 feb 2014 a las 03:20
buenas como va?
queria hacer una pregunta, si es q alguno tiene la dedicacion y el tiempo.
Tengo una Notbbok "Sony Vaio VGN-FS615F" y, cada vez q la formateo tengo problemas con los Drivers.
La pagina del soporte es "SonyeSupport"
Ahi estan todos los Drivers y demas. Mi problema es q como esta empresa tira muchas actualizaciones nunca encuentro bien los Driver necesarios e indispensables para el uso de la misma...
Por favor si alguien se puede tomar el tiempo y copiar almenos en un DOCUMENTO DE TEXTO los nombres de los Drivers ya despues los bajo. Pero como los cambian tanto ya no se ni cuales son los principales.
Desde ya muchisimas gracias...
juanpavlo3@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
1 ago 2009 a las 00:06
hola
el problema que tienes ahora es que te falta sonido en tu sony vaio?
chao
0
juanpavlo3ro Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 32
1 ago 2009 a las 01:59
no en realidad el unico driver q me falta es de los puertos usb, para reconocimiento de disco de almacenamiento masivo...
pero la maquina me anda lo mas bien, el problema es q cada vez q la formateo se me es un problemos buscar los drivers indicados.
queria saber cuales son son espesificos y basicos para mi ordenador.
muchas gracias x el tiempo...
0
hola , si todavia tienes el vaio vgn-fs615f te ruego me envies el disco de inicio , ya que yo ignorando que los drivers luego de un formateo estan en una particion del disco duro , la borré y ahora no puedo iniciar la instalacion del sistema operativo , si puedes envíamelo al correo ***@*** mi celu porsi es el 86398139 , te quedo agradecido desde ya ....
0