Ultima actualizacion del adobe flash player

Cerrado
Midori - 31 jul 2009 a las 04:10
 bigotes - 19 jun 2012 a las 19:01
Hola, Si les molesta que el mensaje este ubicado en esta zona pido disculpas de antemano pero realmente no se donde clasificar mi duda

Hoy me meti a mi pc y quise ver video en youtube y me pedia para porder verles tener la ultima actualizacion del adobe flash player al igual que los jueguitos de facebook entre otros, resulta que al intentar instalarlo me salio que no podia por que c:\user\cliente\desktop\adbeRdr910_ed_ES.exe no es un archivo valido para Win32 valida.
Yo no tengo idea que es eso de win32 y porque no me deja hacer lo que quiero...

¿Como puedo solucionarlo?
Consulta también:

6 respuestas

ebat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 31
31 jul 2009 a las 17:52
mira tu problema lo solucionas si descargas bien el fichero, ese error es frecuente cuando bajas el fichero y queda corrupto o incompleto y la mas remota que por error bajes el fichero para otro SO.
31
lo bajo y asi me aparece k puedo hacer?
0
CUALES SON LOS PASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(QUE DESESPERANTE)
0
o descargar la version flash player no se como acerlo xfa diganme k acer ...plisss.........
0
k se puede acer para descargar la version flash player alguien me puede ayudar xfis intento todo los pasos y no puedo pliss ayudenme...
0
A mi me sale que ya tengo actualizado pero aun asi no puedo ver los videos y me sigue saliendo ese mensaje
0
yotengo ula respuesta es vote esa chanchada de computadora y compre una nueva poruqe no sirve la que tiene
                
5
??? Pues mi computadora es 2011, así que dudo qe sea ésta!!!
0
si usted no sabe de un tema no opine , como va a decir k vote la pc
0
a mi igual me pasa lo mismo ayuda por favor!!!!
0
soi un cabernicola bunga bunga
13 abr 2012 a las 04:22
yo no puedo aser es por k mi gaster secansa antes de antualisalo
0
*es el API de Windows para desarrollar aplicaciones de 32 bits(simbolos o digitos binarios osea que son de dos).
el Win32 está integrado en Windows de modo que las aplicaciones que usen el API (aplicaciones Win32) puedan correr bien en ese ambiente. ...
y para seguir jugando en el facebook tienes que descargar el adobe flash player mas resiente.
solo buscalo en internes

buena suerte !!!
3
grover
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad no les entiendo dan unas ayudas sin sentido.
2
lo de que no es una actualizacion valida para win 32 es por que existen versiones diferentes para sistemas operativos de 32 bits y 64bits respectivamente,debes bajar la version para windows de 32 bits del adobe flash ,que pertenece a tu sistema operativo,(supongo que tienes xp de 32 bits)prueba buscando en internet "ADOBE FLASH PLAYER PARA XP DE 32 BITS"- ademas de verificar si ya tienes instalado el ACTIVEX 9C.
0
si pudieras dar datos de tu pc seria mas util ,suerte
0
ignore a los tontos ,retrasados ,que solo molestan y no hacen nada util con su vida ,superelos
0
Lo boy aprobar
0