Haz una pregunta Denunciar

Ver las películas del PC en el televisor [Resuelto]

Patricia - Última respuesta el 30 jul 2015, 19:47
Hola,alguien podria decirme paso a paso como puedo ver las peliculas del pc a la television?no se si se necesita algun programa o algo,oirlas se oyen pero no se ven,tambien me formatearon el portatil y me metieron el xp,podeys ayudarme.gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+74
moins plus
Puedes utilizar Chromecast.
Consulta: Chromecast: Ver en tu TV películas y videos almacenados en tu disco duro sin necesidad de cables.

Saludos
annnsd- 30 jun 2015, 07:05
mira tus pelis en el televisor a través de www.mispelis.ml
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+73
moins plus
Te refieres a las peliculas que tienes descargadas en tu PC, conectarlo éste a la TV y visualizarlas directamente en la pantalla de la tele. O te refieres a peliculas que has descargado y has grabado en un CD o DVD para llevarlo al reproductor de vídeo doméstico de la tele. Es que no está claro el problema que planteas. Aclaralo, por favor, y algo te diremos. Un saludo
musss- 27 abr 2012, 09:08
contestando las preguntas de los demas debemos tener en cuanta que los reproductores de dvd actual cuentan con una entrada de usb pero eso no quiere decir que te leeran todos los formatos disponibles, en su mayoria solo leen .avi a lo cual se debe revisar el formato de salida de nuestro video o pelicula descargada para poderla reproducir en el dvd. en dado caso pueden utilizar un convertidor de formatos para ello....

pasando a mi pregunta :) quiero hacer mi ordenador un sistema de television por ahi estube investigando de un programa que lo podia hacer pero ya no sirve su pagina de todas formas les dejo el nombre para que se informen Streamcast Player..

quiero ver todos los videos y peliculas en los televisores de mi casa asi como en los de mis tios que viven a lado :p
Responder
mon- 16 jun 2012, 22:42
veo el la tele lo del ordenador pero el audio solo lo escucho en el pc como puedo escucharlo con la television???
Responder
tito russi- 12 ago 2012, 11:57
me pasaron fotos de mi maquina a un pendrive.pero ahora no se como se ase para reproducirla en una tv.¿se puede aser eso?
Responder
NaGu- 14 ene 2013, 01:39
Che... y con la ortografía qué hacemos...?
Responder
Merchi- 15 may 2013, 18:31
Hola, no sé cuál es el problema que plantea Patricia, el mío es: peliculas que tienes descargadas en tu PC, conectarlo éste a la TV y visualizarlas directamente en la pantalla de la tele. Tengo pelis en el Pc y me gustaría verlas en la tele.. Sé que se puede hacer sin cables creando una carpeta o no se qué.. pero no sé cómo... A ver si me podrías ayudar, Casimiro. Un saludo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
hola me refiero a las peliculas que tengo descargadas en el pc,kisiera verlas en television pero no se como hacerlo,si puedes ayudarme y decirme paso a paso y si necesito algun programa en especial,si que se oyen pero no puedo verlas y no se si lo hago bien,gracias
Suna- 30 jul 2015, 19:45
Eso mismo quisiera yo saber. No me queda muy claro aún en qué formato tengo que convertir la peli ya descargada en el pc si lo que quiero es verla en la tele a través de un simple pendrive. Gracias
Suna
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Vamos a ir por partes para ir atando cabos: Si las pelis descargadas las quieres ver en tu propio PC debes tener los codecs de audio y video necesarios (por ejemplo el pack K-lite Codec que puedes descargarte desde esta misma web e instalarlo). Después, si quieres llevarlas a tu televisor para verlas en el reproductor de DVD doméstico tienes que grabarlas con algun programa grabador de audio-video (el Nero es de lo más utilizado, pero va por gustos). Para grabarlas deberás tener CD's o un DVD's virgen (en el CD sólo te caben unos 700 megas, con lo que si la peli pesa más de esa cantidad tienes que escoger el soporte DVD). Y con el Nero escoges la opción Nero Express (hay manuales y tutoriales en intenet para guiarte en estos pasos con el Nero), ya que supongo que tus pelis serán en formato comprimido avi.

Otra opción es que si dispones de un disco duro multimedia (esos que tanto se han puesto ahora de moda). Ahí puedes pasar directamente las pelis descargadas (simplemente enchufas el multimedia al PC y luego te lo llevas a la tele y lo enchufas igualmente) para verlas directamente en la tele. Y así te ahorras el grabar, los CD's, y el tiempo utilizado en ese proceso. Lo he intentado resumir para no liarte mucho. De todas formas, si necesitas aclarar dudas nos lo comentas. Un saludo
Suna- 30 jul 2015, 19:47
Gracias marqués
Responder
Euge- 24 ene 2015, 17:30
Yo descargué una pelien la comp q se ve y se oye perfecto,pero al pasarla al pendricve para verla en la tle,no tene audio...
Responder
Euge- 24 ene 2015, 17:31
(Perdón x los errores! Escribí rápido...)
Responder
ele- 13 mar 2015, 19:02
Como hago si tengo muchas series y peliculas en DVD y las quiero pasar a un disco rígido externo para verlas desde ahí a la tele y no necesitar un repreoductor de DVD que ya va quedando obsoleto.
Responder
sil moran- 15 mar 2015, 23:41
Vamos a ver tengo una película en dvd pero mi dvd no me sirve. Quiero usar mi portatil (q es un poco vieja) como dvd pero noc como configurar para q la imagen se vea en la tv
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Tienes varias maneras distintas de hacerlo, pero depende de tu sistema operativo y de las conexiones disponibles en el pc y la tv.

Te comento las de Windows 7, si necesitas info sobre XP te respondo en otro comentario.

1. Conexión con Windows 7 y un cable HDMI.
Conectas el cable HDMI del PC a la TV tal cual, después eliges en tu tele el canal que corresponde a ese HDMI, para encontrarlo, utiliza un botón en el mando de la tele con un cuadradito del que sale una flechita hacia la derecha. (si tienes dudas utiliza un DVD con conexión HDMI o la PLAY STATION 3 para ir probando)

Cuando tengas el cable OK en los dos puntos, pulsa en el teclado las teclas "Windows"+"P" al mismo tiempo. (La tecla Windows es la que está a mano izquierda abajo con el logotipo, si la pulsas sola se abre el menú de inicio)
El sonido no requiere de ninguna acción, funciona por si mismo.

2. Conexión con Windows 7 y un cable de monitor VGA (de los de siempre, para que se entienda)

En este caso el sonido no es directo como el HDMI así que tienes que sacarlo de otra manera, me explico:

Conectas el cable de monitor del pc a la TV y buscas el canal de entrada, para encontrarlo, como en el caso anterior, utiliza un botón en el mando de la tele con un cuadradito del que sale una flechita hacia la derecha.
Después ajusta el tamaño del escritorio o utiliza de nuevo los botones "Windows"+"P".

En esta conexión los altavoces que utiliza el pc son los suyos propios, si tienes un portátil puedes mejorarlo con unos altavoces externos, un 3.1, etc... igual que siempre.

>> Si quieres ver TV en directo, series, dibujos y programas de televisión, te recomendamos una de nuestras webs:

http://www.quieroverlatele.com

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola de nuevo, Patricia. Por lo que comentas sólo se me ocurre dejarte dos enlaces de webs con información sobre lo que, al parecer, tú necesitas para resolver el problema. Como hablas de un cable que has comprado para conectar tu portátil a la TV, veo que descartas grabar esas peliculas en un CD o DVD para verlas desde el reproductor DVD doméstico de la tele. Echale un vistazo a los dos enlaces que te dejo y comprueba si tu conexión la tienes bien. Me da la sensación de que el problema puede estar en el tipo de cable y en la configuración posterior. Mira a ver. Otra cosa no puedo decirte. Un saludo.

http://es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv

http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola soy mikedch
mira compañero me gustaria ayudarte a ver si te sirve de algo esta informacion si tu pc es de escritorio,y tiene tarjeta de video tienes que tener dos cables uno que tenga conector rca como el que se usa en los dvd caseros ese va conectado a la tarjeta de video en la parte de atras tiene una entrada ai vas aconectar el cable rca y el otro extremo a la entrada de video de la tele luego buscas otro cable que traiga plug para adifonos con salida rca la salida rca ba a la tele y el otro extremo ba a unos de los orificios que tiene la pc donde se conecta el audio selccionas la tv en video y a ber tu prlicula antes de encender la pc enciende tu tele y luego la pc para que puedas visualisarlo sigue estos pasos y vas ver que si funciona asi tengo conectada mi pc suerte mi coreo migueldamch@hotmail .com
maria celia- 7 ene 2012, 18:58
Hola quisiera saber como hacer para ver mis pelis que tengo en la pc.las quiero ver en un tele con dvd.el dvd tiene usb pero cuando pongo el pen drive solo se escucha el audio.las pelis estan en formato mp4 en q formato las convierto para que se vean bien? gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
prueba acambiar las peliculas de formato.cambialas a wmv en ese formato siempre me funciona
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo lo que quiero hacer es ver una pelicula q me descargue de la pc y q se visualice en el tele, tengo que comprar el cable?
ccc- 31 jul 2011, 00:00
hp traque hp tu mama hp tu pap hp tu familia ho perro
Responder
CACHERO- 31 jul 2011, 00:30
calla cachao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Holaaa muxas gracias por su respuesta,pero compre un cable de esos que van ha la television,yo los enchufo y solo se oye el sonido no veo la pelicula,,funciona solo con los cables esos o tengo que comprar el disco duro ese o tener algun programa o configurar algo.muxas gracias por vuestra ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PaRa eSo HaY uN cAbLe eSpEcIaL O pUeDa q sIrVa lA DE lA vIdEoCaMaRa,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Crackear se hace con el nero vision le das a crear dvd de video y ya luego seleccionas el archivo, luego seleccionas menu y ya se pone a gravar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,,,kisiera saber por k cuando grabo una peli en un pen y lo enchufo a la tele se ve la peli en pantalla reducida y kisiera verla en pantalla completa...muchas gracias por la respuesta..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Ptricia,
En mi caso me compre un multimedia sin disco duro y lo que tienes que hacer es conectar el multimedia al televisor y el disco duro portatil al multimedia elijes el canal por donde es reconocido el multimedia en el televisor y es todo despues para selecionar , pausar etc. utiliza el mando a distancia del multimedia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,
he visto esta idea en internet:
descargas oscar.dyndns.tv/programas.jsp todo junto
y estoy intentando buscar algun manual que me diga si las conexiones que tengo son las adecuadas, se admiten ideas y enlaces,
Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sii tengo uno, q es de la videocamara, se pone en la tele instantaneamente o tengo que poner algo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Ver las películas del PC en el televisor» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.